Número de edición 7643
La Matanza

Acto Homenaje a Malvinas

malvinasacto
Informó el Municipio que «El intendente Municipal Fernando Espinoza participará del acto oficial que se realizará en conmemoración del “31º aniversario de la Gesta de Malvinas”, el martes 02 de abril a las 11:00Hs. en la Plaza General San Martín de San Justo.

Como ya es tradicional, los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas La Matanza marcharán a partir de las 10:00Hs. desde la rotonda de San Justo hasta la plaza, donde serán recibidos por las autoridades municipales, familiares y el público en general para dar inicio al acto protocolar».

Informó que «También se inaugurará una carpa que se emplazará en la Plaza de San Justo, donde se exhibirán objetos reales utilizados durante la guerra y réplicas como armas, carpas y cocinas de campaña, fotografías, etc. Además se ofrecerán charlas a los alumnos de escuelas que visiten la muestra.

Cabe destacar que durante la inauguración de la carpa, se procederá a la firma del Acta Compromiso para la creación del Observatorio Malvinas de La Matanza que permitirá la conservación de documentos escritos, audiovisuales, testimonios reales que perdurarán a lo largo del tiempo».

Finalmente señalaron que «La muestra permanecerá abierta al público desde el 2 al 14 de abril y los días 4, 9 y 11 en el Salón Malvinas se ofrecerán un ciclo de conferencias sobre la temática de Malvinas».

Por su parte Los Veteranos de Matanza comunicaron que:

Xmalvinasveteranos

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. SEPAN DISCULPAR HERMANOS, ES ALGO QUE USTEDEN NO PUEDEN EVITAR, LA PRESENCIA DEL ANTI PATRIA DE FRENANDO ESPINAZO, YA QUE MUCHOS VECINOS NO ASISTIRAN ANTE SU PRESENCIA, SEPAN HERMANOS QUE TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN LOS LLEVAMOS EN EL CORAZON, OJALA ALGUN DIA ALGUNO DE USTEDES LLEGUEN A SER FUNCIONARIOS YA QUE DEMOSTRARON SU PATRIOTISMO Y LA SIGUEN DEMOSTRANDO DIA A DIA, !!!! VIVA LA PATRIA CARAJO !!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: