Número de edición 8328
La Matanza

Actividades de verano de la Obra del Padre Mario Pantaleo

Actividades de verano de la Obra del Padre Mario Pantaleo.

La colonia de vacaciones sigue con sus actividades recreativas y deportivas para los más chicos inscritos de forma gratuita.

Los chicos del programa de Padrinazgo de la Obra del Padre Mario Pantaleo pueden disfrutar de distintas actividades recreativas durante el verano en el Centro Educativo La Huella.

Aproximadamente unos 180 nenes y nenas de entre seis y 14 años fueron inscritos de manera gratuita para ser parte de la práctica de deportes, juegos al aire libre y diferentes actividades artísticas.

En ese sentido, la colonia de vacaciones que se organiza todos los años en el Polideportivo Caminante continúa con las tareas entretenidas y deportivas en la pileta semiolímpica. Las mismas se realizan de lunes a viernes por las tardes.

Desde la organización, remarcan que las acciones ponen “el eje en la educación en valores, toda una marca de nuestro centro de deportes” y que “todo el predio se llena con el bullicio y el colorido de los más pequeños de la comunidad”.

Además, otra de las atracciones esperadas serán las obras de teatro que los chicos representarán el próximo 22 de febrero ante familiares e invitados en general.

Sobre la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario Pantaleo es una organización no gubernamental que ofrece distintos servicios y lleva adelante diversos proyectos para los habitantes matanceros, ubicada en Conde al 5670, localidad de González Catán.

Las actividades que se realizan “buscan promover el desarrollo humano” y benefician a más de 35 mil personas. A través de la página web https://padremario.org, la comunidad puede informarse sobre las mismas.

Para realizar cualquier consulta sobre la Obra del Padre Mario o las formas de colaborar, el número para contactarse es el 0800-333-9800 de lunes a viernes de 10 a 17.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo