N° de Edición 6824
La Matanza

Actividad: Talleres De Huertas Orgánicas Y Astronomía

MAT4 CIUDAD EVITA

La Delegación Municipal de Ciudad Evita continúa el ciclo de charlas y talleres. En este caso el próximo martes 2 de diciembre se desarrollarán dos talleres. Uno sobre huertas orgánicas y el otro, a pedido de los vecinos, sobre astronomía.

Sendas charlas, con entrada es libre y gratuita, se brindarán en la sede de la Delegación Municipal, sita en la avenida Martín M. de Güemes, entre El Leñatero y Avenida Bevilacqua. El primer taller será el de huertas orgánicas, previsto a partir de las 14:30 y el segundo sobre astronomía, a pedido de los vecinos que concurrieron a la primera charla, será desde las 19:30. Este evento estará a cargo por el Sr. Constantino Baikouzis y habrá materiales didácticos como cartas celestes, atlas del cielo, relojes del sol, etc.

Por otra parte, la repartición continúa con el plan de entrega de semillas orgánicas para huertas familiares. Ya se repartieron decenas de paquetes y la cesión continúa con el objetivo de contar a futuro con un banco permanente de semillas en las instalaciones de la Delegación para realizar entregas continuas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close