Número de edición 8328
La Matanza

A horas de comenzar la temporada oficial firmaron dos refuerzos más en Almirante Brown

A horas de comenzar la temporada oficial firmaron dos refuerzos más en Almirante Brown

A horas de comenzar la temporada oficial firmaron dos refuerzos más en Almirante Brown. El conjunto de Isidro Casanova, el viernes debutará en la Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano y para llegar de la mejor manera sumó nuevas incorporaciones. Además, Independiente posó su mirada en uno de los defensores del Mirasol.

En menos de de 48 horas Almirante Brown se medirá con el Dragón por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Caseros, cancha que pertenece a Estudiantes de Buenos Aires. El duelo será a las 21.30 y lo dirigirá Pablo Dóvalo. Para ello, la Fragata llevó adelante una dura preparación y en las últimas horas, se agregaron dos nombres más a sus filas.

 

Los jugadores que se incorporaron al primer equipo del Mirasol son, el delantero Wilson Chimeli y el mediocampista Alberto Martínez, ambos provienen de Deportivo Riestra. El atacante de 32 años llegó a nuestro país en 2018, luego de ser parte de River Plate de Paraguay. Cabe recordar que, Chimeli tuvo un gran paso por Real Pilar, donde es uno de los goleadores históricos con 29 tantos en 54 encuentros. Posteriormente desembarcó en el conjunto de Pompeya.

 

Por su parte, el Beto llegó al Mirasol con una amplia trayectoria en el Ascenso argentino. Ya que, estuvo en Lamadrid, San Telmo y Riestra. A su vez, el mediocampista de 30 años, oriundo de Moreno, también tuvo una experiencia en el exterior, llevó su fútbol detrás de la Cordillera y en Chile jugó para Unión La Calera, en el 2017.

¿La Fragata pierde a un joven del plantel?

En las últimas horas, se supo que Independiente mostró su interés, por uno de los defensores de Almirante Brown, el protagonista es Agustín Dattola. Trascendió que la institución de Avellaneda, se contactó con el club de Isidro Casanova, para conocer la situación del futbolista de 21 años. En el corto plazo, se puede llevar a cabo una reunión, para tratar de llegar a un acuerdo y que Dattola se sume al Rojo.

 

Mientras tanto, los dirigidos por Jorge Benítez, se encuentran enfocados en lo que  será el comienzo de la temporada oficial frente a Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina, en la noche del viernes.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo