Número de edición 8328
La Matanza

A días de la Navidad: Militantes recorrieron los barrios en los que trabajan y saludaron a los vecinos

MAT1 Movimiento Evita La Matanza (1)

Se trata de los jóvenes que forman parte del Movimiento Evita La Matanza, quienes entre viernes y sábado se dedicaron a visitar las zonas del centro y sur geográfico de La Matanza en las que, a lo largo del año, realizan su labor.

“El Movimiento Evita La Matanza, los días viernes 20 y sábado 21 de diciembre realizó una recorrida en los barrios donde a lo largo del año se milita, como en Puerta de Hierro, San Petersburgo, San Alberto, 17 de Marzo, 22 de Enero, Moncherry y La Esperanza, llevando a los vecinos y militantes un presente de cara a las fiestas de Nochebuena, Navidad y fin de año”.

“Asumiendo, con seriedad y austeridad, lo que falta y poniendo el cuerpo estamos presentes en varios barrios, donde por alguna medida política de este Gobierno, nos conocen, por ejemplo el programa FinEs (finalización de estudios primarios y secundarios), Argentina Trabaja que ha generado cientos de empleos en el marco de cooperativismo en pos de mejorar al barrio más las clases de apoyo escolar, los festejos por venir de los Reyes Magos en días y las jornadas solidarias realizadas con buena parte de la comunidad”. Informaron desde la organización.

CONTINUA EN>>

http://www.diarionco.net/index.php/zonal/la-matanza/4323-a-dias-de-la-navidad-militantes-recorrieron-los-barrios-en-los-que-trabajan-y-saludaron-a-los-vecinos

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo