N° de Edición 6906
La Matanza

5ª Exposición de Microemprendedores locales

San Justo


Mañana a las 18.00 el intendente Fernando Espinoza inaugurará la Exposición de Microemprendimientos de La Matanza que se realiza por quinto año consecutivo en la plaza San Martín de San Justo, con la participación de emprendedores locales e invitados de otros distritos. La entrada es libre y gratuita.

La Expo funcionará del 16 al 20 de noviembre en el horario de 11 a 22hs. Habrá aproximadamente 70 stands destinados a la exposición de microemprendimientos de La Matanza y emprendedores invitados de otros distritos.

La organización es llevada a cabo enteramente por la Dirección de Políticas Socio Productivas con apoyo financiero del Municipio.

Habrá además sector al aire libre con stands y un amplio patio de comidas. Los vecinos podrán disfrutar productos típicos a través de muestras de pintura, cuero, tejido, calzado, indumentaria y juguetes.

Se instalará un sector con productos artesanales como alimentos, dulces, licores y cervezas, ofreciendo degustaciones. Artesanos trabajarán en vivo y expondrán sus obras relacionadas con áreas productivas del desarrollo local. Se contará también con la presencia de espectáculos en vivo durante todo el fin de semana.

Para toda la familia:

Además, el fin de semana habrá espectáculos gratuitos a cargo de la Subsecretaría de Cultura. El sábado se presentarán desde las 18.30 hs. Laura Echeverría, cantante de música popular, y el grupo Mensajeros Reggae.

El domingo en el mismo horario se presentarán en el escenario de la plaza Ezequiel Aguinaco, cantante de tango, y Nadia Robledo; cantante de pop y la voz de Operación Triunfo.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Close