Número de edición 8328
La Matanza

20º Aniversario del fallecimiento del Padre Mario


De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Prensa Municipal en la mañana de hoy en González Catán, el Intendente Fernando Espinoza participó de la misa en homenaje al Padre Mario Pantaleo, al cumplirse veinte años de su desaparición física.

De acuerdo al comunicado «el Intendente estuvo junto a Perla Gallardo, Presidenta de la Fundación Nuestra Señora del Hogar; y Carlos Garavelli, Presidente de la Fundación Presbítero J. M. Pantaleo. La misa fue en la Capilla Jesucristo Caminante y oficiada por el Obispo de Laferrere, Monseñor Horacio Suárez».

“La Obra del Padre Mario va a perdurar por siempre. Es una obra maravillosa en el corazón profundo de La Matanza. No es casualidad que el Padre haya elegido venir a González Catán”, dijo Espinoza y agregó que en sus comienzos sólo había un Jardín de Infantes y ahora hay escuela primaria, secundaria y universitaria, como así también atención en salud. “Una obra inmensa para todos los niños y jóvenes de González Catán”, finalizó el Intendente.

Luego de la misa, se descubrió la nueva estatua de tamaño natural del Padre, a pocos metros de su mausoleo, junto a la Iglesia. “El Padre Mario no murió, él vive en esta obra”, dijo Garavelli.

“El amor de ustedes y la presencia de cada uno es la que nos lleva adelante. Muchas gracias a todos”, dijo Perla Gallardo y se refirió a la estatua diciendo que refleja lo que era el Padre Mario, siempre con su mano extendida tratando de ayudar al prójimo.

Tanto la Capilla como los alrededores de la Obra estuvieron colmados de miles de fieles que se acercaron para recordar al Padre Mario y recibir su bendición.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo