N° de Edición 7299
La Matanza

Plaza de Mayo: El PJ Bonaerense y el de Capital marcharon junto a organizaciones sociales

TESTESTE

Las organizaciones sociales de Derechos Humanos vinculadas al Peronismo, junto a los intendentes peronistas del Conurbano y a los dirigentes del PJ Bonaerense y del PJ de la Capital, encabezaron una de las columnas más grandes de manifestantes que llegaron hasta la Plaza de Mayo para conmemorar el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Encabezadas por Víctor Santa María y por Fernando Espinoza, presidentes del PJ de Capital y del PJ Bonaerense, respectivamente, la columna avanzó desde su punto de encuentro en las avenidas Belgrano y 9 de Julio, entrando por la avenida Presidente Julio Argentino Roca (mejor conocida como la Diagonal Sur) hasta llegar a la Plaza de Mayo.

“Hoy nosotros como una nueva generación del Peronismo y de la lucha por las causas nacionales, tomamos la posta de los compañeros fueron desaparecidos. Y hoy unidos todos caminamos detrás de la bandera argentina y de la bandera peronista, para decirle al mundo que estos compañeros están más presentes que nunca”, remarcó Fernando Espinoza.

Por su parte, Víctor Santa María remarcó en esa misma línea que “hoy más que nunca tenemos que trabajar en la unidad teniendo como guía las banderas de las memoria, verdad y justicia”. Para el también presidente del SUTERH, la lucha de este momento y las consignas de esta manifestación es también “para un gobierno que pone en duda los Derechos Humanos y que tiene a la Memoria, la Verdad y la Justicia como monedas de cambio y no como valores”.

Entre los jefes comunales que se manifestaron el viernes, al frente de la columna del Peronismo estaban: Leonardo Nardini, Hernán Yzurieta, Marisa Fassi, Verónica Magario, Gustavo Menéndez, Walter Festa y Alberto Descalzo. También se hicieron presentes varios legisladores nacionales y provinciales, encabezados por Gustavo Arrieta, Cristina Álvarez Rodríguez y Daniel Barrera. Asimismo, en la cabecera de la marcha se ubicaron Julián Domínguez, Alberto Pérez, Cecilia Gómez Miranda, Silvina Batakis, Silvina Gvirtz, Robeto Feletti, Alejandro “Topo” Rodríguez, Darío Díaz Pérez, Débora Giorgi y Alejandro Collia.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. ALGUIEN DEBERIA DECIRLE A LA SEÑORA MAGARIO QUE ELLA ES LA HIJA DE RAUL MAGARIO , ALIAS EL » GORDO KUKY» O EL DOCTOR PEÑALOZA , INTEGRANTE Y PARTICIPE DE UNA ORGANIZACION DE ASESINOS , TERRORISTAS , SECUESTRADORES Y LADRONES CONOCIDA COMO » MONTONEROS»
    EL DOCTOR PEÑALOZA ADMINISTRABA ESE DINERO MANCHADO DE SANGRE Y TAL VEZ HAYA SERVIDO PARA QUE LA RUBIA VERONICA COMIERA Y SE VISTIERA CON EL .
    EL EX TERRORISTA FUE INDULTADO POR EL DOCTOR CARLOS SAUL MENEM .
    LA RUBIA SUPERFLUA FUA A PEDIR MEMORIA , VERDAD Y JUSTICIA .
    EMPIECE POR SU FAMILIA SEÑORA.
    DEDIQUESE A SUS TAREAS POR QUE LA MATANZA ESTA MAS INCENDIADA QUE LA ROMA DE NERON , POR SU FALTA DE IDONEIDAD PARA GESTIONAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: