N° de Edición 7271
La Matanza

“No dejemos ni un ladrillo que no sea peronista en este distrito”

TESTESTE

Plenario del FpV en La Matanza

Lo pidió María Laura Ramírez, la concejala electa por la Juventud Peronista local. Fue ayer durante el plenario que se realizó en San Justo. Los organizadores dijeron que hubo unas diez mil personas.

El Frente Para la Victoria realizó ayer un plenario en San Justo en agradecimiento, dijeron, al trabajo desarrollado por la militancia durante la campaña electoral que derivó en un aplastante triunfo de Fernando Espinoza el 23 de octubre último.

Unas diez mil personas, según destacaron los organizadores, se dieron cita en Indart y Zapiola, de la ciudad de San Justo, para participar del plenario encabezado por el intendente Fernando Espinoza, concejales, diputados y senadores electos.

Una de las protagonistas a la hora de los discursos fue la concejala electa por el sector de la Juventud Peronista (JP) de La Matanza, María Laura Ramírez. La joven dirigente agradeció la confianza depositada en su persona y dijo estar llena de “honor y responsabilidad”.

“Fue un honor compartir esta lista con los compañeros jóvenes que tuvimos la posibilidad histórica de poder representar a miles y miles de jóvenes que hoy se suman a este peronismo, a este verdadero peronismo que es la juventud”, agregó la edil electa.

Al destacar la figura de Néstor Kirchner, Ramírez aseguró que el ex Presidente “le permitió a la juventud levantar las banderas del peronismo, cuando en 2003 depositó su confianza en todos nosotros”, aseguró.

“Él no nos defraudó”, ponderó la concejala electa y agregó: “Hoy podemos decir Néstor, a pesar de que no estés, pusimos todo lo que teníamos que poner para que el 23 de octubre en La Matanza sea histórico, esta es la capital verdadera del peronismo en la provincia de Buenos Aires”, enfatizó María Laura Ramírez.

En su discurso, la joven dirigente justicialista aclaró: “No pensemos que el triunfo es todo, hoy empieza una etapa nueva, tenemos que estar espalda con espalda cuidando cada rincón de La Matanza y apoyando a Fernando Espinoza”.

“Alberto (Balestrini) nos demostró que se puede llegar con la dignidad a cada uno de los puntos de La Matanza”, dijo la concejala al recordar la figura del hoy convaleciente vicegobernador bonaerense, y sostuvo: “Alberto, aunque no estés supimos defender La Matanza.

“Vamos por la construcción total de La Matanza, no dejemos ni un ladrillo que no sea peronista en este distrito”, pidió Ramírez.

Mostrar más

Articulos relacionados

Botón volver arriba