Número de edición 8322
La MatanzaSolidarias

#‎ConcordiaTeNecesita San Justo: Multitudinario Festival Musical Solidario frente al Municipio

FESTIVAL

Bajo el lema #‎ConcordiaTeNecesita, el sábado por la tarde en la puerta del Palacio Municipal de La Matanza, se llevó a cabo un ‎Festival Musical Solidario a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Concordia. Más de veinte bandas musicales animaron el encuentro y donde la multitudinaria participación de la gente, colmó las expectativas de los organizadores.

FESTIVAL..

Siete camiones con ayuda

Música y solidaridad fueron los pilares de una jornada para ayudar a los damnificados por las inundaciones en todo el litoral organizada por el titular del PJ bonaerense y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto a la actual intendente, Verónica Magario, y de la cual también participó el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Se recolectaron gran cantidad de alimentos no perecederos, agua mineral, ropa, calzado, pañales y productos de limpieza que serán enviados a la provincia de Entre Ríos y que serán de gran utilidad para los damnificados.

“Esta es una gran demostración de la solidaridad de este hermoso pueblo de La Matanza. Me llena de orgullo ser la intendenta de este pueblo que ante las necesidades de nuestros hermanos, demuestra su capacidad de entrega” reflexionó Verónica Magario respecto a la respuesta de la gente.

En esa misma línea, la jefa comunal contó que “este festival solidario se armó en tiempo récord, ya que en menos de 24 horas, nuestras asociaciones y nuestros militantes organizaron todo” además agregó: “Convocados por el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, nuestro querido compañero Fernando Espinoza, nuestros jóvenes y todas las fuerzas vivas de La Matanza y también de otros municipios se pusieron en marcha para lograr llevar un poco de alivio a nuestros hermanos de Entre Ríos y ya estamos enviando 7 camiones con ayuda”.

.FESTIVAL

Hospitales móviles y la respuesta de la gente

La mandataria municipal también reveló que “dispuse la salida de dos hospitales móviles de La Matanza, ya que son unidades creadas con un diseño especial para atender las urgencias ante situaciones catastróficas como las que se viven en el Litoral y agradeció “a todos los que colaboraron y en especial a Daniel Scioli que vino a trabajar con nosotros y, como siempre, está presente cuando el pueblo lo necesita”.

“La solidaridad de mi pueblo me vuelve a colmar de orgullo” culminó afirmando la intendenta.

Por su parte, el jefe de asesores municipal y titular del PJ de la Provincia, Fernando Espinoza, destacó la colaboración inmediata de los empresarios matanceros. “Ni bien me comuniqué con las asociaciones, con los empresarios, con los comerciantes y con los sindicatos, recibí respuestas inmediatas de grandes donaciones. Nuestro pueblo sabe dar la cara ante las desgracias y ponerse de pie para colaborar”, remarcó.

“Este hermoso festival que se armó en el corazón de La Matanza, no es ni más ni menos que una iniciativa para unir voluntades para que podamos llegar a quienes más lo necesitan –resaltó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli-. Felicito a todos los que participaron y agradezco a los que se acercaron para aportar su grano de arena para la recuperación de quienes lo perdieron todo”.

Ayer continuaron recibiendo donaciones en el Palacio Municipal pero desde hoy se reunirán en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Manuel de Rosas 4358, en San Justo. Los teléfonos son:11-4484-2837 y el 15-2031-1123.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo