N° de Edición 6754
La Bata

Viejos Pecadores

Viejos Pecadores.

 “Ser bandas emergentes va más allá de los distintos estilos musicales y hay una unión real de hacer una fiesta entre todos”

Viejos pecadores está ultimando la realización de su primer trabajo, y en este camino, se presentaran el 18 de Noviembre en Nowback Rock.

Por Belén Piccoli

belenpiccoli@gmail.com

Especial para NCO

Hablamos con la banda, que tiene un estilo ecléctico, con influencias varias, pero también, teniendo en claro los desafíos que tienen para cerrar este año, y dar comienzo el 2019 con su nuevo trabajo.

De todo esto, Diario NCO habló con Diego, guitarrista y voz de la banda.

NCO: ¿Cómo comenzó la banda?

Diego Viejos Pecadores: “La banda arrancó en Abril del 2012, en la sala de ensayos “La Cueva de Tito ” en Ciudadela. Éramos un rejunte de amigos y nos fuimos afianzando con el tiempo, hasta que quedamos como trío Emmanuel en Batería, Tito en el Bajo y Diego en Guitarra y Voz, pero ahora tenemos un nuevo integrante Emi en Guitarra y así esperamos seguir”.

NCO: ¿Cuáles son sus influencias?

Diego Viejos Pecadores: “Las influencias de la banda son varias, ya que somos todos los integrantes de distintas generaciones, pero tenemos en común el metal, el Rock Duro y la pasión por la cerveza”.

NCO: ¿Qué trabajos discográficos tienen?

Diego Viejos Pecadores: “Estamos terminando nuestro primer trabajo, lo grabamos en Vida Rec, a dos cuadras de la sala, en Ciudadela. Grabamos 5 temas propios y una versión de ‘¿Quién me enseñó?’ de Don José Larralde. ¡Por eso decía que las influencias son varias!”.

NCO: ¿Qué eventos importantes tuvieron este años?

Diego Viejos Pecadores: “Este año tocamos mucho en Oeste Rock de Isidro Casanova pero sin dudas el show más importante fue en Circus cuando festejaron nuestros amigos de Raza Pura su cumpleaños”.

NCO: ¿Qué esperan de la fecha del 18 de noviembre?

Diego Viejos Pecadores: “Esta fecha es un gran desafío, ya que fuimos los primero en tocar en el Nowback Rock y pudimos participar de todas las fiestas que arma Fede (Nowback producciones) así que es la fecha más esperada por las bandas emergentes, ¡donde vamos a tener la oportunidad de mostrar nuevamente al público lo que hacemos los Viejos Pecadores! Ser nosotros mismos en el escenario, es lo que más disfrutamos”.

NCO: ¿Qué pueden adelantar de lo que están grabando?

Diego Viejos Pecadores: “Vamos a presentar temas nuevos, que quedaron fuera de la grabación y son inéditos, con la expectativa que esto lleva”.

NCO: ¿Sienten que hay una unión entre las bandas?

Diego Viejos Pecadores: “De todos los Nowback Rock, quedamos con muchas bandas muy amigos, se nota que el sentimiento de ser bandas emergentes va más allá de los distintos estilos musicales y hay una unión real de hacer una fiesta entre todos”.

Fanpage: Viejos-Pecadores.

Fotos y gráfica gentileza de Nowback producciones: https://www.facebook.com/nowbackproducciones/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close