N° de Edición 7013
La Bata

Un joven guitarrista presenta su nuevo disco

Un joven guitarrista presenta su nuevo disco

El guitarrista se encuentra presentado su nuevo disco, que  es parte de la banda de sonido Shembo, proxima a estrenarse.

Por Belén Piccoli
belenpiccoli@gmail.com

Especial para NCO

 

Primeros pasos

Luzian Mar, es un joven guitarrista del Heavy Metal instrumental y compositor argentino, nacido el 3 de marzo de 1978, en la Ciudad de Buenos Aires, comenzó su formación musical, desde los 8 años, tomando clases de piano, luego se formaria en el conservatorio Nacional de Buenos Aires, llegando a ser Profesor.

Después de especializarse puntualmente en componer y tocar la guitarra, incursiona en diferentes bandas del género, tales como Jeremías, Ángeles Caídos, para citar algunas, lo que lo motivan a encarar una carrera como solista de forma profesional, y delineando su estilo personal.

Un espíritu libre

En el 2014 se presenta por primera vez en público y en el 2015 ya es  centro de atención  de numerosos y reconocidos guitarristas, a nivel local y Nacional, entre ellos, Pablo Soler y Karina Alfie, con quienes comparte escenario y cartel.

Su primer  material discografico salio en el 2016, bajo el sello Pulmonar records, en el cual participaron los artistas anteriormente mencionados.

La repercucion en los medios de comunicación

A partir de ese momento, comienza a presentarse en diferentes medios de comunicación, tales como Ciudad Magazinbe, C5N, en el programa Puro Heavy con Diego Mizrahi, en Canal 13, en el programa de Guido Kaczka, en TV Sindical y TV Rebelde (TDA). También recibiendo diferentes premios revelación  por su desempeño como secionista.

En cuanto a la prensa escrita, da diversas notas a la Revista Paparazzi, Efecto Metal, Fanzine Metálica, Revista Todo Guitarra y Bajo Ente, entre otros.

La versatilidad musical

Es contratado como músico secionista estable en el programa  Adicción al Rock, en sus versiones para TV y para radio, tambien compositor para el programa Soy Luna, en su gira internacional.

El 2017 lo encontró componiendo y produciendo su proximo trabajo discografico, en ese momento conoce a Roberto Valerstein, quien le ofrece hacer la banda de sonido de su próximo trabajo cinematográfico.

En la actualidad está presentando su segundo disco, Exterminator, en el cual toma como base metal, pero experimenta con otros géneros, como el flamenco. En Julio es galardonado con el premio sexto sentido en la XII Edición de Mar del Plata, por su labor en la banda de sonido de la pelicula Shembo (El esclavo del mal).El día 8 de Agosto, se llevara a cabo la presentacion de Exterminator, su último material discografico y la avant premiere de la pelicula Shembo, el esclavo del mal.

Se llevara a cabo en el Teatro Unione e Benevolenza, en Tte Gral Perón 1372, el evento contará con grandes invitados arriba del escenario y la proyección de la película.

Faceboock:  https://www.facebook.com/luzian.mar.rock

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC3n2DUCpIcDVKFy19XcogGg

Instagram: https://www.instagram.com/luzian_mar/

Prensa y Difución: Olga González

Mail: olgapantera@gmail.com

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close