N° de Edición 7203
La Bata

Uglys presenta su nuevo videoclip “Ya no te creo más”

Uglys presenta su nuevo videoclip “Ya no te creo más”.

El tercer corte difusión acaba de ser lanzado por el cuarteto de punk-rock paranaense.

El pasado 22 de noviembre (el día de la música), UGLYS estrenó su tercer corte y videoclip, “Ya no te creo más”, en donde la banda (de) muestra todo su poderío musical, con un estribillo explosivo, de guitarras estridentes, yendo bien al frente a lo largo de la canción. El videoclip se registró en su sala de ensayo ubicada en Paraná, Entre Ríos, y contó con la dirección de Luciano Reichel y la edición a cargo de Gaby Smiths de Lion Films.

Su flamante álbum, “Esta conexión la hicimos con vos”, ha cosechado muy buenas críticas por parte de los medios especializados y de la gente, logrando el respeto de colegas, de bandas reconocidas como Cadena Perpetua y/o Bulldog por ejemplo.

En su primer larga duración, el cuarteto se mueve por el punk rock alternativo, y confirma allí todo lo bueno que venían cosechando este tiempo, con un sonido potente, furioso, y las letras a cargo de su voz líder, Pablo Trespadermez, que relatan otras historias de vida, a lo que su propuesta termina siendo una bocanada de aire fresco a la movida punk.

Para el disco, UGLYS contó con invitados de la talla de Hernán Valente (voz y guitarra de Cadena Perpetua) en “Conexión” y Maxi Boyero (Van Vagonets) quien aportó voz y guitarras en “Realidad”. “Esta conexión la hicimos con vos” se grabó en Frente Estudio y contó con la producción, mezcla y masterización de Joel Heffer.

Redes sociales

Podes escuchar a UGLYS vía Youtube y próximamente en todas las plataformas digitales.

Podés ver sus videos en YouTube: Uglys Banda.

Seguí a UGLYS en Instagram: @uglysbanda.

Facebook: http://www.facebook.com/uglysfeos

Contacto:

Damián Mercado

Mail: dmprensa@gmail.com.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba