Número de edición 8322
La Bata

show de La Renga

Está en duda el show de La Renga

Está en duda el show de La Renga, en Mar del Plata. A menos de un mes, el Intendente puso en duda el show de La Renga.
La Provincia se niega a montar un operativo de seguridad. “No quiero que pase lo de Olavarría”, dijo el intendente de la localidad balnearia.

La Renga ya tuvo problemas con el Gobierno bonaerense en 2016, cuando María Eugenia Vidal no le permitió a la banda tocar en el Estadio Único de La Plata.

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, puso en duda el show de La Renga por la decisión del Gobierno bonaerense de no autorizar un operativo especial de seguridad.

“No lo voy a autorizar sólo con policía privada”, dijo Arroyo sobre el evento previsto para el 7 de abril en el estadio mundialista José María Minella y para el cual ya se vendieron más de 36 mil entradas.

“Me sería muy fácil deslindar responsabilidades y decir que es un problema de la Provincia. Es un problema de Arroyo; lo tengo que permitir o no (al show) en función de los elementos de seguridad que tenga”, dijo el jefe comunal de Cambiemos.

En ese marco, Arroyo recordó el antecedente del recital que brindó Carlos “Indio” Solari en Olavarría en marzo de 2017 en el que murieron dos personas.

“Voy a tratar por todos los medios de que no muera nadie. No quiero que pase acá lo que pasó en Olavarría”, sostuvo en declaraciones citadas por el portal local 0223.

Cabe recordar que La Renga ya tuvo problemas con el Gobierno bonaerense en 2016, cuando María Eugenia Vidal no le permitió a la banda tocar en el Estadio Único de La Plata.
Fuente: InfoGEI
Foto Archivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo