N° de Edición 7093
La Bata

Radiohead demandó a Lana Del Rey por robar su tema “Creep”

Radiohead demandó a Lana Del Rey por robar su tema “Creep”

Lana declara que le hicieron una denuncia por su tema “Get Free”

 

Radiojead demandó a Lana del Rey por las similitudes entre el tema del disco Lust for Life “Get Free” por las similitudes de su hit “creep”. Luego de los reportes emergidos ayer, Lana Confirmó a las noticias mediante su twitter. “Es verdad lo de la demanda judicial” escribió. “Aunque yo sé que mi canción no está inspirada en Creep, Radiohead quiere el 100% de las regalías del tema, les ofrecí el 40% en los últimos meses, pero ellos sólo aceptarán el 100” Les dejamos el tweet debajo. Los créditos de “Get Free” actualmente muestran comno creadora a Lana Del Rey, Rick Nowels y Kieron Menzies como co-escritores. Pitchfork se ha communicado con los presentantes de Lana, Nowels y Menzies para el caso.
Los representantes de RadioHead aún no han hecho ningún comentario

Debajo les dejamos la canción “Creep” de Radiohead la cual demandó por obvias similitudes a la canción de Lana del Rey para que comparen ustedes mismos.

La canción de Lana del Rey Acusada de plagio

Pero como somos gente que no ovlida, le dejamos otra data extra anteriormente Radiohead tuvieron un problema con la banda “The hollies” llamada “The air I breathe” de 1972 porque la canción de Radiohead se parecía a ese tema. Al final el tema de Creep fue acreditado  se acreditó a Albert Hammond y a Mike Hazlewood (the hollies) como coautores.

Ya nada es original en estas épocas. Pero lo importante es disfrutar la música

Nota: Fabian Gonzalez

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close