N° de Edición 6789
La Bata

Por funciones agotadas, se agrega función del mítico bajista Marcelo Torres

Por funciones agotadas, se agrega función del mítico bajista Marcelo Torres.

El domingo 17 de febrero a las 21, el destacado bajista Marcelo Torres, se presenta con su trío integrado por el pianista Abel Rogantini y el baterista Diego Alejandro. Habrá músicos invitados.

Por Belén Piccoli
belenpiccoli@gmail.com
Especial para NCO

El carismático bajista está presentando su último trabajo “Adivinos del Tiempo”, el cual, da un  viaje de diferentes colores rítmicos,  teniendo marcados aires folclóricos.

En este disco también lo acompañan Víctor Carrión en  las piezas “Días de festejo” y por otro lado  se encuentra Juampi Di Leone, en la flauta traversa para “Por las calles.

Un disco inspirado en el norte de nuestro país, el cual sigue con la impronta jazzística y rockers del bajista, pero dando lugar a los sonidos autóctonos y a historias de esta región. Con personajes de ahora, los cuales marcan el presente de nuestro país, como es Kollasuyumanta”, dedicado a Milagro Sala.

También “El labrado de Uquia”, que cuenta la historia de un labrador coya, inspirado en el trabajo de un obrero de la región, que él mismo observó y lo inspiró. En esta canción participa en charango, Juan cruz Torres.

Marcelo Torres presentará composiciones propias que integran su nuevo trabajo discográfico “Adivino del tiempo” de reciente edición, más otros temas de discos anteriores. En la música de Marcelo se encuentran fusionados elementos rítmicos y melódicos de la música argentina con otros géneros musicales (jazz, afro, contemporáneo etc.) conformando así, un repertorio dinámico, expresivo y muy potente en vivo.

Además, incluye a modo de homenaje en sus presentaciones algunas canciones de Luis Alberto Spinetta, músico referente de nuestra cultura, con quien integró el mítico trío “Spinetta y Los Socios del Desierto”.

La cita es en Circe, fábrica de arte | Av. Córdoba 4335 | teléfono para reservas: 4772-9042 | circefabricadearte.com.

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close