N° de Edición 7358
La Bata

Paso El Bondi, desde La Plata a La Matanza por Circus Bar

TESTESTE
Circus

La banda oriunda de La Plata se presentó por primera vez en Circus Bar. En su paso, nos contó un poco sobre ella, sus influencias variadas y las expectativas que genera la exigencia del publico del oeste.

Por Belén Piccoli
belenpiccoli@gmail.com
Especial para NCO

La banda se presentó en el marco de la exposición del último video clip, Almas Rodantes, en donde también tocó Manjar Rock. La fecha fue cubierta y producida por la productora Nowback Rock.

NCO: ¿Qué influencias tienen?

EB: Las influencias son variadas. No coincidimos mucho en gustos musicales, por lo tanto cada uno aporta diferentes «estilos» a la hora de armar las canciones. Entre algunas bandas que nos influyen se encuentran Guasones, Los Piojos, Virus.

NCO: ¿Cómo podrían definir sus puestas en escena?

EB: Nuestra puesta en escena se basa en disfrutar y defender lo que armamos con mucho esfuerzo. La idea es que le llegue a la gente lo que hacemos, que ellos también lo disfruten desde otro lado y generar así un vínculo con el público.

NCO: ¿Cómo desembocaron en el Oeste?

EB: Desembarcamos en el Oeste por primera vez luego de que nuestro manager se comunicó con Nowback producciones y conseguimos la fecha próxima en Circus. Cuando el nos contó las bandas que van a participar en este “fechón” no dudamos en acceder más allá del esfuerzo que tenemos que hacer para vender entradas y transportarnos hacia el lugar.

NCO: ¿Qué expectativas tiene?

EB: Las expectativas de mostrarnos en el Oeste son muy grandes. Es un desafío el hecho que nos escuche un público nuevo y a su vez el querer crecer musicalmente que nos sentimos seguros de poder afrontar.

Prensa y Difusión Nowback Producciones: https://www.facebook.com/nowbackproducciones

Podes escucharlos en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=bpWWbawv-L0&t=114s

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba