N° de Edición 6789
La Bata

Paso apolorock por “EL Camino Bar”

Paso apolorock por “EL Camino Bar”.

Cronica de una noche, en la que brillo el rock del Oeste, de la mano de Compost, Veteranos del pánico y Apolo Rock.

La noche del 25 de Agosto comenzó en “El camino”, bar de Lomas del Mirador, a pesar del frío, con el power trío “Compost”. Gonza Doñate, en el bajo, Montal Ban, en la batería y Ezequiel Galván, en guitarra y voz, nos brindan un sonido definido y limpio, en los que se destacan los instrumentales, que muestran la profundidad y prolijidad del conjunto.

Por Belén Piccoli
belenpiccoli@gmail.com
Especial para NCO

La noche prosiguió con la fuerza y firmeza de “Veteranos del pánico”. Hacia la mitad del show, dejan las claras influencias bluseras y más duras, con destellos del country a la hora de expresarse. Julián Ponce, en batería, Fernando Groba, en bajo, Martin Gonzalez, en guitarra, anunciaron que recientemente, grabaron y están mezclando su próximo material, el cual presentarán antes de fin de año.

Apolorock comenzó demostrando su actitud desafiante. Repasaron «Identidad», su primer disco, brindando viejos temas que no tocaban hace tiempo. Se dieron el gusto de hacer una reversión potente de «Ciudad de pobre corazones » del cantatutor Fito Paez. Con los destellos funk que influencian a » vencer al ser» prosiguen un show que evidentemente tiene mucho por brindar. Al momento de tocar » ¿dónde está el nene?», lo dedicaron a los trabajadores de la educación que actualmente se encuentran en lucha. Por último, se unió Marcos Rodriguez, reconocido cantante de zona oeste, para cantar «Hasta siempre comandante», canción dedicada a Ernesto » Che» Guevara. Los integrantes de la banda son: Voz: Nicolas Otero Ramos, Guitarra: German Castillo, Bajo: Carlos Canalis, Batería: David Guerrero.

Facebook Compost: https://www.facebook.com/pg/ComposT

Facebook Apolorock: https://www.facebook.com/apolorock/

Fotos apolo Rock: Gaby Gbl.

Fotos Compost: Val montero

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close