N° de Edición 7072
La Bata

Omino presenta «The Panthfinder»

Omino presenta The Panthfinder.

La banda presentara el 15 de Abril su nuevo material  “The  Pathfinder”, sucesor de “Nobiro”,  que dejo su huella en el año 2016.

Belén Piccoli
Belenpiccoli@gmail.com
Especial para NCO

La primera impresión al escuchar Omino, es sentir la experimentación de los instrumentos, para luego ser ejecutados, buscando  algo que aun no se encontró.  Por otro lado, Omino, completa su concepción, con la propuesta visual, para Nobiro,   contando con Josefina  Barrootaran y para “The Panthfinder” conto en un comienzo con Ezequiel Grand y la terminaron Andrés Sempronii y Mariano Mendoza,  con imágenes, que dan una sensación de transmutación y a afluencia.

Omnio , es integrado por Agustin Bustos y Alan Fritzler , ex el baterista de Hiram, bajista de Octafonic y ahora baterista de Undermine. Bustos es el compositor y productor artístico integral del proyecto y se encargó de grabar voces, coros, baterías, trompetas, teclados, sintetizadores, programaciones y bombo legüero, mientras que Fritzler hizo las guitarras y bajos del disco.

Además contó con una gran cantidad de músicos invitados: Mauro Bianchinelli (Saxo tenor, saxo barítono) Eduardo Giardina (bajo, guitarra eléctrica, piano) Agustin Uriburu (cello) Pablo Moser (saxo soprano) Gerardo Farez (Sintetizadores) Agustin Baldassarre (guitarra eléctrica, coros) Juan Martin Bustos (guitarra acústica, coros).

Fue grabado por Agustín Baldassarre y Joaquín Lagos entre los años 2011 y 2015, y posteriormente mezclado y masterizado por Guillermo Porro, para ser lanzado en el 2016 por el sello Brabacam de Macabre de Catupecu Machu.

Para “The Parthfinder” , Agustin Bustos se encango de voz, coros, batería, piano acústico y eléctrico, sintetizadores, programaciones y Alan Fritzler de bajo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, mientras que la grabación, mezcla y master tuvo de encargado a Diego Trigo.

A la hora de escuchar Omino, hay que tener en cuenta una tendencia a la apreciación de la instrumentación y la dedicación. Lleva una mezcla de rock experimental y progresivo, dando un hilo sonoro con marcadas zonas neurálgicas y de expansión de lo que se quiere expresar, en cada pieza propuesta.

Tarantulobas, en live MCL records: https://www.youtube.com/watch?v=Gr6OzvgXN7k&fbclid=IwAR0kW9PtK1DUB6hBZF7kk_zJuhRF7O1deful-SBXYb2JgXJPOnoWLrK9-rg

Single Kastaka: https://www.youtube.com/watch?v=knZhbLNDeWA&fbclid=IwAR0k7_34PN-93eaDBWUP1VekqI46-qmTRUGTHGFHmtWCKbwLnIt2pH0Encw

Facebook: http://www.facebook.com/pg/ominomusic

Instagram: http://instagram.com/omino_music_official

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0eKsuT1DbfGILiSYNy3GVu

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close