N° de Edición 7072
La Bata

Oeste rock: agenda del 30 de marzo al 1 de abril

Oeste rock: agenda del 30 de marzo al 1 de abril.

Se estarán presentando Riddim, Oz y Los cuates, para estallar el fin de semana

Belén Piccoli
belenpiccoli@gmail.com
Especial para NCO

El viernes 29 de marzo se presentara Riddim banda integrada por, Pety: voz, percusión Gabriel Vanasco: saxo y coros, Sebastian Di Pardo: trompeta, Ignacio Da Rocha: batería, Ariel Bisignano: trombón, Pato Gallini: guitarra, Pablo Balbuena: bajo, Rodrigo Sekunda: teclados. Anacrusa, integrada por, Ariel Renna-voz, Juan Raino-Bateria, Adrian Raino-Guitarra, Roque D´Agostino-Guitarra, Diego Muller-Bajo, Adrian Lucaioli-Teclados, Marcos Ochoa-Saxofon, Carlos Basile-Trompeta.  Jamaicanoproblem Reggae, banda oriunda de Rafael Castillo  y Conectados Reggae, Somos una banda del Genero Reggae integrada por diez músicos de la Zona Sur de Buenos Aires . Entradas por sistema Reverpass y puntos de ventas. Locuras Moron, Once, La Familia Gonzales Catan, Shadows Laferrere.

El sábado 30, se presentaran, Osvaldo Zabala, ex El Reloj, presentando a su banda, OZ, junto a Dr  Pulent “una banda jóven con miembros no tanto. nos gusta el rock, el blues , el funk”,  y Embarrados, una “banda de Rock del con-urbano bonaerense nacida en el 2015 donde un grupo de amigos comenzaron a ensayar en un taller mecánico para participar de una jornada solidaria, hecho que encendió la chispa y desemboco en el armado de una nueva banda que lleva de nombre Embarrados.”

El Lunes 1º de Abril, estarán Los Cuates,”  Los Cuetes es una banda Argentina de rock, cuyos integrantes son Lucas Castro(Guitarra), Jeremias Pronzzatti (Bajo), Marcelo Reber (Batería) Daniel Castro (Armonica), Piru Otero (Voz) y Federico Rodriguez (Teclados)”.  Ventarron Funk , “Banda Argentina formada a comienzos del 2013, fusiona funk jazz y rock con vientos al frente”.  Cebolla,  Banda con marcadas influencias de Rock, country y blues clásico.  Y Contratiempo Rock.

 

Eventos:

Viernes 29 de Marzo: https://www.facebook.com/events/413850186017459/

Sabado 30 de Marzo:  https://www.facebook.com/events/316409972354228/

Lunes 1º de Abril: https://www.facebook.com/events/596216730790301/

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close