N° de Edición 6754
La Bata

No Hay Abril presenta su primer EP

No Hay Abril presenta su primer EP.

El grupo de rock/pop, No Hay Abril, se encuentra presentando su primer material de estudio de nombre homónimo que incluye cinco canciones originales y un bonus grabado en los estudios Cuzco durante el primer semestre de 2018.

El EP viaja por distintos climas y sensaciones; pasando por el beat pop de Ciego y Dos en mil , tomando una impronta más rockera y oscura en El color de la derrota y Lo invisible , y apostando a la introspección y a la balada con Rezan los diablos .

Actualmente, el material se encuentra disponible digitalmente en las principales plataformas de música por streaming y próximamente en Youtube con un soporte visual que refleja la esencia del EP.

Acerca de:

NO HAY ABRIL es una banda de rock formada en el año 2016, en la localidad de Haedo, Provincia de Buenos Aires. Se encuentra integrada por Iván Lanosa en voz y teclados, Caio Herrera en guitarra principal, Fernando Russo en guitarra rítmica, Lautaro Poliñano en bajo y Nicolás Zárate en batería.

Con un ritmo rock con melodías pop y trabajadas armonías vocales, No Hay Abril se posiciona como un grupo que apuesta a la canción en el centro de sus composiciones influenciados por ídolos populares de la escena nacional como Fito Páez, Charly García o Andrés Calamaro y también de la escena internacional como Los Beatles y Oasis.

Actualmente, el grupo se encuentra presentando su primer material de estudio de nombre homónimo y produciendo las canciones que verán la luz durante los primeros meses del año entrante.

Material: https://spoti.fi/2DjxzbQ o www.nohayabril.bandcamp.com

Facebook: No Hay Abril

Instagram: No Hay Abril

Mail: nohayabril@gmail.com

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close