N° de Edición 6754
La Bata

Marcelo Torres Trío presenta “Adivino del Tiempo”, en Cirse Fábrica de Arte

Marcelo Torres Trío presenta “Adivino del Tiempo”, en Cirse Fábrica de Arte.

El destacado bajista Marcelo Torres y su trío, integrado por el pianista Abel Rogantini y el baterista Diego Alejandro, estarán el sábado 5 de enero a las 21, en Palermo.

Por Belén Piccoli

belenpiccoli@gmail.com

Especial para NCO

Marcelo Torres presentará composiciones propias que integran su nuevo trabajo discográfico “Adivino del tiempo” de reciente edición, más otros temas de discos anteriores.

En la música de Marcelo se encuentran fusionados elementos rítmicos y melódicos de la música argentina con otros géneros musicales (jazz, afro, contemporáneo etc.) conformando así un repertorio dinámico, expresivo y muy potente en vivo.

Además, incluye a modo de homenaje en sus presentaciones algunas canciones de Luis Alberto Spinetta, músico referente de nuestra cultura, con quien integró el mítico trío “Spinetta y Los Socios del Desierto”.

Diario NCO dialogó con Marcelo Torres:

NCO: ¿Qué influencias tienen?

Marcelo Torres: Las influencias son varias, desde la música argentina pasando por el rock nacional, rock sinfónico fusionado con ritmos latinos y la improvisación del jazz.

NCO: ¿Qué lo motivo a este proyecto? 

MT: El motivo de este proyecto es mostrar más que nada mis composiciones, ya que en general me conocen más como bajista.

Este es mi quinto CD solista. Fue editado en junio de 2018. Lo presenté primero por el interior de Argentina y ahora lo voy a hacer en Bs As.

NCO: ¿De qué manera van a encarar la presentación de este proyecto?

MT:  Lo voy a presentar en formato de trío, con Abel Rogantini y Diego Alejandro que son los músicos que me acompañan desde hace muchos años, y en esta ocasión además  vendrán a tocar músicos invitados que participaron en la grabación del CD.

Facebook Marcelo Torres: https://www.facebook.com/marcelotorresbajista/

Instagram Marcelo Torres: https://www.instagram.com/marcelotorresbajista

Evento:  https://www.facebook.com/events/211906406423639/

Cirse Fabrica de Arte: Circe Fábrica de Arte | Av. Córdoba 4335, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. https://www.facebook.com/circefabricadearte/

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close