Número de edición 8322
La Bata

Luzian Mar, Entre Shembo Y Exterminator

Luzian Mar, Entre Shembo Y Exterminator
Luzian Mar, Entre Shembo Y Exterminator.

El guitarrista se encuentra presentando su nuevo disco, el cual es parte de la banda de sonido Shembo, proxima a estrenarse.

Especial para NCO

Por Belén Piccoli

belenpiccoli@gmail.com

Luzian Mar es un joven  guitarrista de metal instrumental de sesión y compositor argentino, nacido el 3 de marzo de 1978, en la Ciudad de Buenos Aires. Comenzó su formación musical a los 8 años tomando clases de Piano y luego se formó en el Conservatorio Nacional de Buenos Aires, llegando a ser profesor.

Después de especializarse puntualmente en componer y tocar la guitarra, incursionó en diferentes bandas del género, tales como Jeremías, Angeles Caídos, para citar algunas, las cuales lo motivaron a encarar una carrera como solista de forma profesional y delinear su estilo personal.

Un espiritu libre.

En 2014 se presentó por primera vez en público y en 2015 ya fue el centro de atención  de numerosos y reconocidos guitarristas a nivel local y nacional, entre ellos, Pablo Soler y Karina Alfie, con quienes compartió escenario y cartel.

Su primer material discográfico salió en 2016, bajo el sello Pulmonar Records, en el cual participaron los artistas anteriormente mencionados.

La repercucion en los medios de comunicación

A partir de este momento, comenzó a presentarse en diferentes medios de comunicación, tales como Ciudad Magazinbe, C5N, en el programa Puro Heavy con Diego Mizrahi; en Canal 13, en el programa de Guido Kaczka; en TV Sindical y TV Rebelde (TDA). Tambien recibiendo diferentes premios revelacion  por su desempeño como sesionista.

En cuanto a la prensa escrita dio diversas notas a la Revista Paparazzi, Efecto Metal, Fanzine Metálica, Revista Todo Guitarra y Bajo Ente, entre otras.

La versatibilidad musical.

El artista fue contratado como músico sesionista estable en el programa Adicción al Rock, en sus versiones para TV y para radio y también compositor para el programa Soy Luna, en su gira insternacional.

El 2017 lo encontró componiendo y produciendo su próximo trabajo discográfico. En ese momento conoció a Roberto Valerstein, quien le ofreció hacer la banda de sonido de su próximo trabajo cinematográfico.

En la actualidad está presentando su segundo disco, Exterminator, en el cual, toma como base el metal, pero experimenta con otros géneros, como el flamenco.

En julio fue galardonado con el Premio Sexto sentido en la XII Edición de Mar del Plata por su labor en la banda de sonido de la película “Shembo, el esclavo del mal”.

El 8 de Agosto, se llevará a cabo la presentación de Exterminator, su último material discografico y la avant premiere de la película “Shembo, el esclavo del mal”, en el Teatro Unione e Benevolenza, en Teniente General Perón 1372. El evento contará con grandes invitados arriba del escenario y la proyección del film.

Facebook:  https://www.facebook.com/luzian.mar.rock

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3n2DUCpIcDVKFy19XcogGg

Instagram: https://www.instagram.com/luzian_mar/

Prensa y Difución: Olga González

Mail: olgapantera@gmail.com

Tel: 1164184333

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo