
Nacido en Montevideo, Lucale fue traído a San Isidro, Buenos Aires, Argentina a los tres meses de edad. Sin embargo, fue a la edad de 10 años cuando se trasladó a Don Torcuato, donde comenzó a forjar su camino en la música.
Inspirado por las historias de amigos, familiares y de su barrio, Lucale comenzó a componer canciones y, con la ayuda de su celular, logró grabar su primera canción.
El talento y la pasión de Lucale no pasaron desapercibidos, y en julio fue nominado como Latin Nueva Estrella en los premios Gran Latino de Nueva York, reconocimiento que lo impulsó aún más en su carrera.
A pesar de su éxito creciente, actualmente trabaja como ayudante en una tapicería familiar, pero sueña con poder vivir de su arte y dedicarse completamente a su música.
La firma del contrato con Universal Music UMPG bajo el sello discográfico Tommy Gun Récords representa un gran logro para Lucale y un paso importante en su carrera musical. Esta oportunidad le brindará la posibilidad de trascender a nivel internacional y llevar su música a un público aún más amplio.
Lucale se ha destacado por sus letras honestas y su estilo en el mundo del rap. Ahora, con el respaldo de una importante discográfica, las posibilidades para Lucale son importantes de cara al futuro.
Sobre su reciente logro, el artista declaró: “He tenido el privilegio de firmar un contrato con Universal Music UMPG, una de las compañías discográficas más importantes y reconocidas a nivel mundial. Este logro representa un hito en mi carrera como artista de música urbana”.
Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco