N° de Edición 6870
La Bata

“Lo que hacemos lo hacemos con sentimiento”

“Lo que hacemos lo hacemos con sentimiento”.

La banda Zapatilla Eléctrica se estará presentando el día 8 de Septiembre, junto a otras bandas en el concurso organizado por Nowback Producciones, en Oeste Rock.

Belén Piccoli

belenpiccoli@gmail.com

Diario NCO habló con Janathan Radino, miembro de  Zapatilla Eléctrica, quien nos contó por qué eligieron participar en el concurso, cuáles son sus expectativas en cuanto al mismo y lo que siente que da  este tipo de oportunidades en la escena actual.

Diario NCO: ¿Por qué apostaron a participar en el concurso?

JR:  Para nosotros, la premisa es tocar donde sea. Sumado a esto, participar por grabar un videoclip, un demo y tocar en un festival con renombre nos entusiasma. Participar en una «competencia» con otras bandas nos permite exigirnos y con autocrítica saber en qué nivel estamos y qué debemos mejorar.

 NCO: ¿Cómo ven que les puede ir como banda?

J.R: Confiamos mucho en lo que hacemos y nos gusta. Lo que hacemos lo hacemos con sentimiento, todo esa impronta vamos a poner en el escenario y creemos que nos va a ir muy bien.

 NCO: ¿Creen que es importante estar en comunicación con otras bandas?

J.R: Sí, muy. También es importante ayudar, colaborar y todo lo que sume al bien común del movimiento. El under te da a conocer muchas bandas muy interesantes y excelentes seres humanos también.

 NCO: ¿De qué manera impacta en el escenario local está convocatoria?

J.R: Todo lo que genere el espacio a los músicos a manifestarse siempre va a impactar positivamente, puntualmente esta convocatoria va a dar la posibilidad de conocer más bandas muy interesantes y hasta podría llegar a ser una catapulta para la banda ganadora.  Por parte de Zapatilla Eléctrica, deseamos mucha suerte a todas las bandas y un gran concurso.

Para contactarlos:

Instagram: @ZapatillaElectrica

Facebook: Zapatilla Electrica

Youtube: Zapatilla Electrica

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close