Número de edición 8328
La Bata

 “Las críticas constructivas que nos hizo el jurado nos ayudaron mucho”

 “Las críticas constructivas que nos hizo el jurado nos ayudaron mucho”.

Después de un mes donde pasaron cerca de 12 bandas, el certamen Nowback Rock dio como ganador el último domingo a la banda Desfachatados.

Belén Piccoli

belenpiccoli@gmail.com

Aquí el  agradecimiento de Fede Nowback: “Muchas gracias, la verdad debo decir que este mes que duró el concurso vimos 12 bandas tremendas y fueron cuatro bandas impecables que mejoraron muchísimo. Estoy agradecido por el compromiso que pusieron e hicieron que sea una noche de rock.

Fueron tres jornadas de mucho trabajo donde desde todo el equipo pusimos lo mejor para que pasen un gran momento y puedan llevarse el material de difusión. Estoy super agradecido por todas las personas que forman este equipo, son un grupo de profesionales y sobre todo excelentes personas.

No tengo palabras para agradecer el profesionalismo de Raúl López, Nora Hernández y Gustavo Gritti, sobre todo por poner todo lo mejor de ellos y tomarse el compromiso de venir cada domingo para acompañar a las bandas.

Muchas Gracias a Dodo, Puri, Melina Marciello y Osvaldo Zabala por haber participado, apoyar y acompañar a las bandas.

Gracias Cristian por haber estado a cargo de la conducción del concurso y haber puesto todo en el escenario.

Gracias a mi amigo el Russo con el cuál estuvimos laburando para que todo salga bien e hicimos esto para seguir apostando a las bandas y estamos agradecidos por todas las bandas que confían en nosotros, eso nos da más energía para hacer más.

Gracias a todas las bandas que pasaron y felicitaciones a las bandas ganadoras”.

Pudimos hablar con Nacho, integrante de la banda.

Diario NCO: ¿Por qué se anotaron en el certamen?

Nacho: “Nos anotamos en el certamen porque nos pareció muy copada la idea del concurso ya que nunca lo habíamos hecho, y la verdad que es una muy buena experiencia, para seguir creciendo y hacer conocida la banda, lo que más queremos nosotros es ser escuchados, tenemos mucho hambre de rock, (risas) queremos llegar a vivir de la música que es lo que más nos apasiona”.

Diario NCO: ¿Qué  tienen que aportar en esta oportunidad?

Nacho: “Vamos a estar aportando como siempre un sonido bien rockero sobre todo y una imagen de Desfachatados sobre el escenario, también vamos a mostrar un escenario con sorpresas para la gente, lo que siempre buscamos es que la gente se divierta , que sea una fiesta el show , somos una banda muy explosiva , una bomba que quiere arrasar con todo jajaja en el buen sentido, la idea siempre es pasarla bien juntos más allá que sea un concurso esta vez , amamos hacer esto , y que mejor hacer lo que amas junto a tus amigos de toda la vida, eso no tiene precio creemos nosotros, ya nos sentimos ganadores de poder hacer esto juntos y compartir un mismo sueño , dejamos el cien porciento en todo lo que hacemos para la banda”.

Diario NCO: ¿Qué planes tienen para el resto del año?

Nacho: “Este año estamos planeando grabar es lo que más necesitamos, para poder difundir mucho más la banda, y poder salir a tocar con todo en el verano por todos los lugares que nos abran las puertas, tratamos de tener fechas todos los meces, somos una banda que necesita mucho el vivo, y después se está planeando salir a tocar a la costa, si todo sigue bien esperamos lograrlo”.

Diario NCO: ¿Qué aprendieron de esta experiencia?

Nacho: “Estamos aprendiendo a trabajar mucho más en equipo, si bien lo veníamos haciendo , participar en el concurso de Nowback nos motivó mucho, fue una buena decisión participar, lo mismo las críticas constructivas que nos hizo el jurado nos ayudaron mucho a mejorar algunos detalles, que son bueno que te los marquen, más viniendo de músicos que quieren ayudarte, estamos más que contentos con participar y haber llegado a la final con bandas  muy buenas que vuelan la cabeza también, nos llevamos muchas cosas buenas del concurso, una experiencia que como banda nos sirve para seguir creciendo y dejar mucho rocanrol”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo