N° de Edición 6867
La Bata

#LABATA: Vuelve el festival Vamxs Lxs Pibes a Auditorio Oeste

LA BATA_Fotor_Collage

Vamxs Lxs Pibes. Mustafunk, Las Taradas, Antü, Buñuelos Impro y Escuela de Circo De Pies a Cabeza son sólo algunos de numerosos artistas que se presentarán el domingo 7 en la tercera edición del evento de cara al Día del niño.

Las entradas se canjean alimentos y útiles que serán donados a tres comedores de zona oeste.

Por: Valeria Virginia Villanueva (⌐■_■)

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Se aproxima el Día del Niño y, con él, la ilusión de los grandes de regalarle sonrisas y algo más a los chicos, sobre todo a los más necesitados. Con este objetivo, los organizadores del “Vamos Lxs Pibxs” invitan a la tercera edición del festival cultural y solidario.

Será el próximo domingo 7 de agosto en Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17.230, Haedo), desde las 15hs con la participación en vivo de bandas de rock, musicales infantiles, shows de magia, malabares y a pintores, que se podrán disfrutar desde dos escenarios simultáneos, según adelantaron desde la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social, de la cual forman parte la Revista Guarnin y Fm En Tránsito.

ENTRE LOS CONFIRMADOS FIGURAN: LAS TARADAS, ANTÜ, BÚKARO, LA LOOPERA BAILABLE, VALLE, MUSTAFUNK, LA COSA DEL PANTANO, BUÑUELOS IMPRO, EL CRO, EL PAYASO CUCURUCHO, COLECTIVO TEATRAL VUELOS, ESCUELA DE CIRCO DE PIES A CABEZA, LOS HERMANOS BRODERS, DANIEL ZABALLA TALLERES DE TEATRO, EVELYN RAMOS Y SOL TRUCCO.

Dado el carácter solidario y para simplificar la entrega, las entradas se adquieren a cambio de un combo de alimentos y útiles escolares a elegir entre opciones que brindan los organizadores:

-PACK 1: FIDEOS 500G + LECHE LARGA VIDA 1L + PURÉ DE TOMATE + CAJA DE LÁPICES X6

-PACK 2: HARINA 1KG + YERBA 500G + ARROZ 1KG + 1 CUADERNO

-PACK 3: AZÚCAR 1KG + ACEITE 1L + LENTEJAS 400G + HOJAS DE CARPETA X 29 O MÁS.

Los beneficiarios serán los cientos de niños que asisten a los comedores, “Sagrado Corazón” de Morón, el “Centro Cultural KichariHuasi” de Hurlingham y “Un rayo de esperanza” de Ituzaingó -partido cuyo Honorable Concejo Deliberante acaba de declarar el festival de Interés Municipal.

Algunos de los puntos de canje de entradas son Pompeya Club Social de Ramos Mejía (Alem 325) y de Castelar (Pompeya 2413), y los Banco Credicoop de Morón (Buen Viaje 760), Haedo (Av. Rivadavia 16.238) y Castelar (Martin Yrigoyen 420).

También hay numerosos locales de Morón, Haedo, Castelar, Ituzaingó, San Antonio de Padua y Palomar donde se pueden obtener las entradas, y cuyas direcciones se pueden consultar accediendo al sitio web http://vamoslxspibxs.org.ar/.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close