Número de edición 8328
La Bata

#LaBATA: Los Guasones tocaran a puro rock en territorio vecino

guasones.Pag

Después de agotar el Luna Park, la banda Platense GUASONES llega con un show intimo a Teatro GREISON de Monte Grande,  el 19 de septiembre a las 21 hs para presentar su último trabajo de estudio “Locales Calientes”.

La banda liderada por Facundo Soto sacudirá Monte Grande presentando su 8vo disco de estudio. El que contó con la producción de Jimmy Rip, mítico guitarrista de Mick Jagger, grabado en su totalidad en sesiones de grabación en vivo, con los 4 integrantes de la banda mas Jimmy Rip en la formación, lo que aporta un plus de crudeza al sonido original de las canciones.

Luego de lanzar el videoclip oficial de “Pobre Tipo” y empezando el 2015 bien caliente, Guasones presenta el segundo corte difusión del mismo “Tan Distintos”, que cuenta con la participación en voz de Carlos Tarque, del reconocido grupo español Mclan, con el cuál compartieron dos giras españolas y el último Luna Park Sold Out de Guasones.

“Pobre Tipo”, “Una razón”, “Locales Calientes”, “Infierno Blanco”, “Tan Ditintos”, “La Sangre de Dios”, “Extraña Sensación”, “Pequeños Ojos”, “Vos”, “Necesito”, “Mi última canción” y “Dr. Tazo”(Pappo) son los temas que componen el disco y que van a estar interpretado en la nueva plataforma cultural de la zona sur.

AGENDA

12/9 – 20hs: A.N.I.M.A.L TOUR

La banda de habla hispana que revolucionó el metal en el mundo, vuelve al ruedo tras nueve años de la mano de uno de sus fundadores, el guitarrista y vocalista Andrés Giménez, junto a Cristian Lapolla y Marcelo Castro.

18/9 – 20 hs: GRAN MARTELL con Gulp como banda invitada.

El trio independiente más imnovador de nuestro rock formado por Jorge Araujo, Tito Fargo y Gustavo Jamardo se presentan en GREISON mientras preparar lo que será su próximo trabajo discográfico.

18/9 – 20 hs: GUASONES.

25/9 – 20 hs: SECUENCIA INICIAL (TRIBUTO A SODA STÉREO) CON SATÉLITES Y BRAVAS.

La banda busca reversionar los temas de Soda Stereo y Gustavo Cerati con estilo propio, trabajando los sonidos de manera profesional y sin perder la esencia de las versiones originales.

10/9 – 21hs  FERNANDA METILLI- FEDERICO CYRULNICK Y DIEGO FERNANDEZ CON EL MAGO RADAGAST.-  Noche del mejor Stand Up de la mano de tres comediantes de gran trayectoria con el condimento de magia para no parar de reír.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo