N° de Edición 6893
La Bata

#LaBata: Arsénica en el Festival Metal Para Todos

LA BATA

La banda oriunda de Ramos Mejía, llega a los escenarios ni más ni menos que del barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo hará pisando fin de año, a mediados del mes de diciembre en un salón de los más elegidos por los artistas sin discriminación de rubro alguno, el boliche Groove. Ya están las entradas anticipadas disponibles en el sistema ticketeck.

Por: Melanie Martínez

mmelanie92@hotmail.com

De Ramos salimos por segunda Rivadavia hasta Juan B Justo y de ahí derechito por el Metrobus a Palermo. Por la derecha se sale a Avenida Santa Fe con algún colectivo que vaya hasta Groove, esto es a la altura exacta del 4389, a plenos rayos del sol y al calor del verano, el público se dispondrá a pasar una tarde inolvidable.

El próximo sábado 19 de diciembre explota aquel famoso boliche cuando a las 15 horas salga al escenario Arsénica, la banda de metal alternativo, en el marco del Festival Metal Para Todos, en su octava emisión. Y todas. Pero para que esto sea posible es necesario una previa reserva y abono en el sistema Ticketeck online que tantas alegrías dio a los fanáticos del arte en todas sus formas:

http://www.ticketek.com.ar/metal-para-todos-8-dia-3/groove

Igualmente, ya se puede palpitar escuchando su música en la red social más popular, YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=9yhs2tEOA4I , aquí se puede ver desde el 2005, cuando surgieron, hasta la actualidad, sus más grandes obras musicales que no tienen desperdicio, según AntonellaMinutola, jefa de prensa del festival, a quién NCO agradece.

Las fechas:

Día 1: 28 de noviembre

 

Horcas, Claudio Marciello, Viticus, Lethal, Jerikó, La Naranja, Narigones, Werken, Hyedrah, Destripador, Triper, Oscura Cepa (Jujuy), Henkel (San Luis)  Rotas Cadenas (Tres Arroyos) Semper Verum (Misiones)
Día 2: 06 de diciembre

 

Helker, Watchmen, Kiss MyAss, JAF (Tributo Riff VII), Bertoncelli, Arraigo, GAVA (Kefren), Arpeghy, Presto Vivace, Elixir, MirrorStage, Ruinas, Ironia, Eterna, Bersaeker, El Buen Salvaje.

 

Día 3: 19 de diciembre

 

A.N.I.M.A.L., Plan 4, Tano Romano, Melian, Metralla, Roma, Cabezones, Cabral, Matan S.A., Coral, Iridio (Córdoba), NOS (Córdoba), Omega (Mar del Plata), Sin Destino. Y la frutilla del postre: Arsénica.

Un compilado de bandas en varios días que muestran alternativas a este gran e histórico género musical tan codiciado por muchos argentinos y a nivel mundial. Según la gacetilla de prensa y las publicaciones que circulan en internet Cada jornada del Metal Para Todos finalizará con una fiesta de lujo, con Djs y Bandas de Covers de lujo.

Además, las primeras 300 personas en llegar obtendrán una sorpresa especial en la entrada. Sobre todo con el Meet&Greet con las bandas antes mencionadas que tocarán en la fecha asignada, para aquellos que ingresen 15:30 horas. Se recomienda entonces llegar temprano, con tiempo para realizar fila e ingresar con calma.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close