N° de Edición 6870
La Bata

#LABATA: Agenda de RECITALES para la semana del amigo en Zona Oeste

LA BATA_Fotor_Collage

Recitales. Rock, reggae, ska, eléctricos y acústicos incluyen la variedad de shows de artistas locales que habrá este fin de semana en los escenarios de La Matanza y aledaños, para seguir celebrando el Día del Amigo.

Por Valeria Virchinia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

El Día Mundial del Amigo –en conmemoración de la llegada del hombre a la luna- fue el miércoles 20 de julio, pero los festejos continúan este fin de semana con numerosos recitales en vivo de bandas y cantautores locales de los más variados estilos.

A continuación, algunas de las propuestas para compartir entre amigos:

Viernes 22/7

Utopians y Aura junto a bandas invitadas a Circus (Florencio Varela 1998, San Justo). Entradas anticipadas en El búho rock (San Justo) y Locuras Morón, Once y Flores.

El consagrado cuarteto de rock liderado por Barbi Recanati vuelve al oeste en su última función en la provincia, junto a Aura, banda de rock valvular y setentista, con su segundo disco Libertad animal, una ópera rock que relata la distópica historia de un hombre encerrado que busca la libertad.

En Calma y Pacientes de Romualdo, 23:00 puntual en Santana Bar (Av. Presidente Peron 414, Ramos Mejía). Entrada gratuita, luego Fiesta del Amigo.

Con más de 4 años de trayectoria, En Calma presenta sus nuevas canciones que continúan en la exploración entre el rock, folk, reggae y elementos más experimentales con que logran un sonido propio que le da nombre a la banda. En el marco del Ciclo Oeste emergente, junto a Pacientes de Romualdo, banda de rock y pop

Wingderecho, Salvia y Vúmetro, 23hs en Casa De La Cultura Popular Diego Armando Maradona (Av. Presidente Perón 975, Haedo) Entrada $50.

Desde zona oeste, Wingderecho sale al ruedo con su primer material “Adentro”, que busca la melodía y la canción, una música sincera, rockera y melódica. Junto al power trío alternativo Vúmetro y Salvia que anticipa su nuevo disco.

De-Crooked Hcpunk, Morir En Madrid y Rosa Violento en Under the Wal (Lino Lagos 2057, Aldo Bonzi). Entrada gratuita

Jam session abierta al público, 22hs en Reacción Casa Cultural (Av. De Mayo 1134, Ramos Mejía).

Sábado 23/7

Lou Álvarez y Matías Sánchez, 21hs en Casa Azul de la Cultura (Alem 1032, Morón). Entrada a la gorra.

Te invitamos a disfrutar de un ambiente cálido e íntimo para escuchar a éstos representantes de la canción, en el marco de la segunda de tres fechas del Ciclo de cantautores del Oeste. Barra y comida a precios populares.

LA BATA.

Natem junto a Camus, Pacto de los Hotententotes y Ether, 22hs en La Quadra Bar (Avenida Perón, ex Gaona, 2195, Ramos Mejía).

Con influencias entre el rock clásico y metal, Natem se define como una banda de hard rock, que está camino a cumplir su primer año rodando por los escenarios.

Negra Santa junto a El Gran Zarpazo y Artesanos, 23.59hs en Santana Bar (Av. Presidente Perón 414, Ramos Mejía). Entradas Anticipadas $60, con cd $100.

Con una trayectoria de casi 6 años y con 201 shows encima, Negra Santa presenta su segundo Disco «Mundo Mestizo» grabado y producido por Goy Karamelo, y celebra el cumpleaños de un integrante y el día del amigo a pura “revolución bailable”.

Viaje astral, 23hs en Reacción Casa Cultural (Av. De Mayo 1134, Ramos Mejía).

Por amor al arte en el Azno Rojo Fest 21hs en Salado 2033, Laferrere km 24 700).

Tocarán Ciudavitecos, Guille Posse, Cristian Torres, Ariel Toscanito y Pablo Gallero. Habrá lectura de poesía y narración, proyecciones, exposición de arte visual de una decena de artistas, performance y también Gratifería, ricas comidas, bebidas, entrada económica y baile hasta que salga el sol.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close