N° de Edición 7287
La Bata

La Bata, San Justo: Leon Vodo y más artistas a beneficio de un fan que necesita un tratamiento

TESTESTE

La Bata, San Justo: Leon Vodo y más artistas a beneficio de un fan que necesita un tratamiento

La Bata, San Justo: Leon Vodo y más artistas a beneficio de un fan que necesita un tratamiento

Junto a 1 segundo es demasiado y otras bandas se presentarán este domingo 19 en Circus de San Justo, en el festival “Todos por Nico”. Todo lo recaudado será para ayudar a un joven de 24 años, sostén de familia, que padece de cáncer pero que no cuenta con los recursos para tratarse.

Por Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Leon Vodo y 1 segundo es demasiado se presentarán el próximo domingo 19 en San Justo con un motivo solidario: colaborar con el tratamiento de Nico, un joven fiel seguidor de su música, que está en tratamiento oncológico pero que carece de los recursos económicos para solventarlos.

El festival “Todos por Nico” tendrá lugar en el bar Circus –Florencio Varela 1998, frente a la Universidad de La Matanza-, desde las 19hs puntual y hasta las 23, con acceso apto para todo público. Las entradas ya están a la venta de manera anticipada o en puerta el día del evento, en ambos casos con un valor de $100.

Junto a las bandas organizadoras, tocará también Ramón Carrillo y los Bronson, estará presente el artistas que diseña las imágenes y murales de La Renga, Javier Quintana, y habrá sorteos. Asimismo, otros músicos y periodistas se solidarizaron con la movida a través de videos alusivos que se están difundiendo a través de las redes sociales, entre ellos, Kapanga, Beto Casella y Diego Brancatelli.

La historia de Nico es especial, además, porque con su empleo de panadero se encargaba del ingreso económico en su hogar, ya que vive con su madre que es no vidente. Así lo expresó a NCO el guitarrista de León Vodo, Cristian. “Que las bandas que a él le gustan toquen para él, le hace bien anímicamente”, subrayó el músico, quien celebró la posibilidad de poder colaborar con la recuperación del fan y que expresó que, para la banda, es hasta una “obligación” toma esta iniciativa solidaria con el público.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en:

º Locuras – Once, Flores y Morón (cobran un 10% adicional)

º Rivadavia rock – av. Rivadavia 8705 – Floresta

º el templo del momo – av. Boedo 969 local 7-9 – Boedo

º La tribu – Arieta 3559 – San Justo

º La piojera – Simón Pérez 4655 – González Catán

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba