N° de Edición 7207
La Bata

La Bata: Dog Brothers

La Bata: Dog Brothers.

Dog Brothers o Los Perros Hermanos es un proyecto que surge de una necesidad de volver a lo esencial.

El quinteto aborda composiciones originales, suerte de homenaje a los grandes compositores y formaciones de hard bop de los 50s y 60s .Inspirado en la música compuesta para la serie «Kaselman e Hijo» y motivados por varias grabaciones hechas a distancia durante la cuarentena impuesta por la pandemia, tomaron esta oportunidad para presentar esta música en un show muy especial.

Cirilo Fernández es compositor, productor y multi-instrumentista. Nacido en Suiza, criado en Buenos Aires, Argentina. Graduado de Berklee College of Music, Boston, estudios con Maria Schneider, Bob Brookmeyer y Alf Clausen. Fundador y líder del reconocido grupo Fernandez 4, con el que es galardonado ‘Mejor Album de Jazz’ en los premios Gardel del 2017. Editan su 3er disco Retrovertigo en 2019 featuring Emmanuel Horvilleur y Ca7riel, multinominado a los Gardel 2020. Participó como pianista estable de la Boris Big Band y el Ensamble Realbook Argentina durante 5 años . Bajista de los grupos Elbou y Octafonic. A lo largo de su carrera tocó con destacados músicos como Alvin Queen, Reggie Johnson, Oscar Stagnaro, Phil Maturano, Anders Christensen Massimo Biolcatti, Ferenc Nemeth, Daniele Camarda, Juan Cruz de Urquiza, Jaleel Shaw, Walter Smith III, Kendrick Scott, Javier Vercher, Catia Wernek, Minino Garay, Matt Pavolka, Bebo Ferra, Nicolas Viccaro y Pájaro Canzani.

Fecha: Sábado 19, 21 horas.

Integrantes: Cirilo Fernández (Piano y Composición) Sergio Wagner (Trompeta) Gustavo Musso (Saxo) Mariano Sívori (Contrabajo) y Daniel «Pipi» Piazzolla (Batería)

Tickets

 Promo Estreno $600.- (Exterior 6 u$s).

On Demand $800.- (Exterior 8 u$s).

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba