N° de Edición 7013
La Bata

LA BATA: AGENDA ENERO; Summer time de cemento

pag.8_AGENDA_ENERO_NCO
Las olas y el viento, sucundum sucundum, el frío del mar shalala… No, en realidad no. Porque mientras muchos deciden irse en sus gloriosas vacaciones a lugares tan bellos como la costa para sacarse el stress de encima, mucho seguimos acá. Pelopincho, helado y recitales calurosos de verano en el oeste matancero. El rock no se toma vacaciones y mucho menos la sección de noticias rockeras de La Bata!. Ahora te traemos el calendario de Enero con sólo un pincelazo de las mejores ofertas para ir a escuchar a la tardecita y refrescar la noche de verano entre amigos y alguna bebida espirituosa en este summer tour de cemento 2013, en Matanza, en Zona Oeste, “dónde está el agite”.

Por Jonathan Agüero Cajal JVAC
jonathan.aguero.diarionco@gmail.com
facebook/La-BATA-Diario-NCO/
facebook/jonathan.agueronco
@jonathanagueroc

19 DE ENERO – HISTERICAS

Género: punk rock, post punk
Fecha: Sábado 19 de Enero 2013.
Lugar: Vadenuevo Morón, 19 de Enero, en Av.Eva Peron 1372, enfrente del cementerio, junto a R.O.N.
Histéricas es un grupo de punk rock, post punk de Morón de chicas con influencias que van desde las Runnaways, pasando por AC/DC, Ramones, Sex Pistols y demás. Se presentan en el bar de Vadenuevo el sábado 19 de Enero junto a la banda de hard rock de R.O.N y Circo Rufián. En el evento creado la invitación es más que prometedora: “Muchachos y muchachas: Los invitamos el próximo 19 de enero a abrir el año con amigos en Vadenuevo, Morón. No sólo vamos a presentar temas nuevos, sino que vamos a darle la bienvenida oficialmente a nuestro nuevo batero Pablo! La fecha empieza a las 19 hs. Vamos a estar tocando con los chicos de: Solium, R.O.N, Circo Rufián ¡Los esperamos!”

19 ENERO – DEMENTARIA Y MORTHIFERA

Género: heavy metal de pura cepa.
Fecha: Sábado 19 de Enero 2013.
Lugar: Momo Rock, Laferrere, Av. Juan Manuel de Rosas 9252
No podía faltar en esta agenda de La Bata una fecha dedicada al heavy exclusivamente. El verano mucho que menos no suele ser una época donde el “tiempo de metal” se tome vacaciones. Y Momo Rock de Lafe es el lugar de la cita ideal para compartir una noche sudorosa junto a Dementaria, Morthifera y una banda tributo al todopoderoso señor del heavy Judas Priest, Defensers of The Faith.
Evento: “Sábado 19 de enero 22 horas festival metal en Momo Laferrere. Dementaria – Mortifera – Del oeste – Defensers of the Faith (Tributo Judas Priest)
Bandas que quieran participar dejen mensaje por privado. Anticipadas: Locuras Morón, El Buho San Justo, Shadow Laferrere”.

20 DE ENERO – JAURIA

Género: punk rock, pop rock, heavy metal.
Fecha: Domingo 20 de Enero 2013.
Lugar: Vadenuevo Morón, 19 de Enero, en Av.Eva Peron 1372, enfrente del cementerio.
Una fecha que no puede pasar desapercibida para nadie, ¡repito para nadie! La banda de Ciro Pertussi y compañía va a tocar en Morón, ¡estamos hablando de Jauría! Y con una entrada que es un regalo: $10, diez pesos más un alimento no perecedero. Tocan junto a Pincen, Emblemas y Virtual. Los verdaderos fanáticos del punk rock de Attaque77 no pueden perderse por nada del mundo esta fecha solidaria.
Evento: “¡este domingo en vade!!! fecha a beneficio para un jardín de infantes maternal.- sin ayuda del estado.- con muy pocos recursos.- estaremos juntando alimentos no perecederos y $10 que serán para reparar un techo destrozado por las tormentas.-
este domingo 20 de enero ¡en vade!!! a las 20hs.- ¡mucho heavy metal solidario!!!!! ¡Gracias!!”

26 DE ENERO – EL ORIENTAL ENLIL Y LOS DESCENDIENTES DE ENKI IN ROCK Y NACIDOS ACÁ

Género: rock&roll
Fecha: Sábado 26 de Enero 2013.
Lugar: Miami Pool, Juan Manuel de Rosas 19880, Km 35, Virrey del Pino.
Horario: 22 pm.
Junto con Nacidos Acá
Entrada: $15 + un alimento no perecedero. Sorpresas para todos.
Nacidos Acá, banda de rock barrial entrevistada por el NCO y una banda (difícil de pronunciar) El Oriental Enlil y los Descendientes de Enki, con una estética muy pintoresca y graciosa, casi de proveniente de otro planeta o galaxia, tocarán en juntos en Miami Pool, en los kilómetros de Virrey del Pino. Una fecha galáctica y barrial para disfrutar.
Evento: “Buenas terrícolas, es un gusto para nosotros informarles que el 26 de enero vamos a estar tocando en el pool «Miami» Km 35. Es una linda movida, donde aparte de volver a encontrarnos y joder toda la noche, vamos a solidarizarnos con gente que necesita una mano. Al grano, la entrada cuesta $15 + un alimento no perecedero, estos últimos serán destinados a una escuela/ comedor que en instantes publicaré el nombre, con respecto al show. El telón se abre a las 10pm y vamos a estar tocando junto con nuestros amigos de Nacidos Acá. Y entre interines vamos a estar pasando videos e imágenes con un proyector, (los que aparezcan háganse cargo,/ es recomendable que sus novias omitan esta parte) y bueno varias sorpresas ¡saladas para todos!!! IMPORTANTE: prohibido la entrada a menores de 18 años. (Esto es cosa del lugar, nosotros no tenemos nada que ver)”

26 DE ENERO – EL SOLDADO

Género: rock
Fecha: Sábado 26 de Enero 2013.
Lugar: Momo Rock, Laferrere, Av. Juan Manuel de Rosas 9252
El legendario Soldado, aquel que fue alguna vez el plomo de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota toca en Lafe, en Laferrere, en Momo Rock el sábado 26 de Enero a las 22 horas junto a bandas invitadas como La Cachetona y Kascote, banda tributo a Los Redondos y La Renga, como para ir entrando en clima y armando el pogo previo caluroso.
Evento: “Sábado 26 de enero 22 horas El Soldado junto a La Cachetona – Kascote en Momo Av Juan Manuel de Rosas 9252, Anticipadas: Locuras Once – Flores – Morón, La Tribu San Justo, El Buho San Juto, Shadow Laferrere, Showroom Laferrere”

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close