N° de Edición 6960
La Bata

La banda Panta Rhei presentará su nuevo disco Fragmentos

La banda Panta Rhei presentará su nuevo disco Fragmentos.

El disco será presentado este sábado en la Asociación cultural Arte y Vida en Martín Coronado junto a músicos invitados de la banda.

Fragmentos está compuesto por 4 canciones y será presentado en una velada en la que también sonarán temas del disco anterior Logos.

Por Melisa Correa
melisacorrea.prensa@gmail.com

La banda Panta Rhei presentará este sábado a partir de las 21:30 su nuevo EP “Fragmentos”, en la Asociación Cultural Arte y Vida en Remedios de Escalada al 6750, perteneciente a Martín Coronado.

En la presentación sonarán las cuatro canciones que componen “Fragmentos” junto a repertorio de su primer disco “Logos” del 2016 y algunos covers de artistas referentes del grupo. Asimismo, contará con la modelo Azul Concilio, la fotógrafa Mayra Goce y con Marcelo Anselmo como diseñador gráfico.

La apertura del evento estará a cargo del dúo acústico Wabi Sabi, mientras que el show de Panta Rhei será intervenido por performances del grupo Lime, visuales a cargo de Guadalupe Alvarez y la participación de músicos invitados como Laura La Valle en voz, Agustín Borrelli en guitarra eléctrica y Cristian Lubo en Cello.

Sobre Fragmentos y Panta Rey

Por su parte, Fragmentos representa la consolidación de su identidad como resultado de una intensa búsqueda colectiva de expresar lo que piensan a través de su música, la reverberación que les produce el entorno en el que habitan o el eco de la realidad que los interpela traducido en un sonido minuciosamente buscado en sintonía con aquello que los moviliza.

El disco reúne cuatro composiciones del grupo producidas y arregladas íntegramente por ellos, fue grabado como una Live Session en El Acuario Estudio de Pablo Podestá en enero de 2019 y publicada el pasado 23 de abril. Además, la grabación y mezcla de audio estuvo a cargo de Gabriel Alés mientras que los videos fueron dirigidos, filmados y editados por Marcos Amayo y Matías Coronel.

En cuanto a Panta Rhei, es una banda de rock progresivo formada en 2012 en El Palomar, perteneciente a zona oeste del gran Buenos Aires, mientras que sus influencias provienen del rock y del Jazz, con referentes como Serú Girán, The Beatles y Steven Wilson entre muchos más.

Por último, cabe destacar que la banda está integrada por Juan Manuel García Vildoza en Guitarra, Agustín Iozzo en Bajo y voz,Martín Pérez en Batería y Gabriel Rossinien Teclados y voz, mientras que todos aquellos interesados en conocer más sobre su música pueden encontrarlos en las redes como pantarheioficial o bien escribirle al grupo a pantarheimusica@gmail.com.

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close