N° de Edición 6688
La Bata

La banda “Atolón se presentará con un espectáculo de fuego en Liniers

La banda “Atolón se presentará con un espectáculo de fuego en Liniers

Una vez más, Atolón se hace presente en los escenarios del gran Buenos Aires, y esta vez lo hará en Museo Rock, Av. Rivadavia al 11.021.

En el mes de septiembre los integrantes de la banda dieron un show a todo power tocando en Bar en Vivo, donde compartieron el escenario con una banda chilena, “La Fakinmono”.

Javier Veiga, integrante de Atolón, señaló: “Estamos agradecidos porque hemos recorrido muchos lugares, el mes de noviembre estuvimos abocados a la fiesta presentación del último video de la banda, que fue el 17 de noviembre pasado en Palermo, donde pudimos compartir un momento muy ameno, cocktail de por medio con amigos, la prensa, nos acompañaron Laura Primerano, integrante del programa OM Cultural, de radio Arinfo, que sale vía online, Germán “Banana” de FM Emociones, y Brenda Marin del programa radial “Mañanas Improvisadas”, admitió.

“Y como primicia, les contamos que mañana, 6 de diciembre a las 21 hs. vamos a estar en Museo Rock, Avenida Rivadavia 11.021 en Liniers, a pocas cuadras de Gral. Paz, donde nos acompañará, en saxos Peter Kopac, Santiago Polverini, en teclado Martín Patron, y contaremos con seis bandas amigas,  así que desde ya, les dejamos la invitación…..habrá cerveza 2×1 hasta las 22hs, nos presentamos con full band.

 

Quizás te interese: https://diario-nco.com/la-matanza/conciertos-de-gala-la-banda-municipal-2/

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close