Número de edición 8328
La Bata

La Banda ATOLÓN en las semifinales de CANTACOMUNA

La Banda ATOLÓN en las semifinales de CANTACOMUNA

La Banda ATOLÓN en las semifinales de CANTACOMUNA. Superando los mil corazones,  ATOLÓN llegó a la  Semifinal Festival CANTACOMUNA.

Javier Veiga, guitarrista y cantante del grupo, en dialogo con N.C.O., dejó sus expectativas para lo que se viene en esta semifinal tan importante para la banda.
N.C.O: ¿ Cómo te preparas para lo que se viene?
«Estamos muy agradecidos  y muy contentos por lo que ocurrió en este camino de participar en el festival CANTACOMUNA Argentina, desde que comenzamos el 30 de octubre». «Ha sido un impulso muy grande la convocatoria de. Eduardo de La Puente, Carlos Germán “Cóndor” Sbarbati de la banda Bersuit Vergarabat y la conducción de Electra Violeta».
¿Cómo vivió el grupo la repercusión que tuvieron a través de los votos?
«Durante el mes de noviembre, nos fuimos sorprendiendo como nuestros amigos se entusiasmaron con la idea de llevarnos  la semifinal, fue  un crecimiento constante de votos y llegado el día límite que fue el 1ero de diciembre,  ya habíamos superado holgadamente los mil corazones necesarios para entrar en las semifinales, donde de  un total de 306 bandas y solistas, solo quedaron en esta instancia 63 bandas y solistas»
¿Cuál es tu invitación para la gente que quiera participar  con su voto?
» Hoy viernes 04 de diciembre, se abre esta instancia de semifinales y  si queres dejar tu voto para la banda, entre las 20hs y 24hs Arg. , entra a https://www.instagram.com/cantacomuna/ ,busca el posteo de Atolón, que estará recién en ese momento y escucha «El Rock de Barrabas» , también danos un like…..Escuchen ATOLÓN..!!!».
Hora Argentina: entre las 20 y 24 hs.
Hora en México: de 17 a 21 hs.
Hora Colombia: de 18 a 22 hs.
Hora España: 02 a 06 hs.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo