N° de Edición 7199
La Bata

Josi Dias presenta Eterna Bossa

Josi Dias presenta Eterna Bossa.

Celebrando la Bossa Nova, la cantante brasileña Josi Dias presenta el recital «Eterna Bossa» donde rinde homenaje a los grandes maestros del género como Vinícius de Moraes, Tom Jobim, João Gilberto, Carlos Lyra, Roberto Menescal, Marcos Valle, entros otros compositores que propusieron una nueva música, con un lenguaje y un ritmo propio, la «batida diferente» de un estilo que ha conquistado todo el mundo.

La Bossa Nova, derivada del samba e influenciada por el jazz, se ha convertido en uno de los movimientos más influyentes de la historia de la música popular brasileña, generando un nuevo estilo musical universal que sigue vigente hasta hoy.

Acompañada por grandes músicos, la cantante Josi Dias interpreta las obras más emblemáticas y nos propone un viaje musical a las playas de Copacabana e Ipanema.

Nacida en Recife, estado de Pernambuco, la cantante y compositora brasileña JOSI DIAS nos cautiva con su voz cálida de timbre único y vibrante, destacándose por su interpretación de las melodías de los grandes compositores de su tierra.

Reconocida representante de la música brasileña, sus espectáculos cuentan con el Auspicio Institucional de la Embajada del Brasil en Argentina.

Actualmente está presentando su nuevo espectáculo “BRASIL SINFÓNICO” junto a la Camerata Almagro (Argentina), bajo la dirección del maestro Pablo Motta. Radicada en Argentina, lideró y participó en proyectos musicales y espectáculos temáticos con distintas formaciones, con la participación de reconocidos músicos: «TERRA BRASILIS» (con el guitarrista baiano Deryck Santos);  «ETERNA BOSSA» (con el reconocido contrabajista argentino Alfredo Remus); «O SAMBA E O TANGO» (con el bandoneonista Gabriel Rivano); «SUITE BRASILEIRA» (con el baterista Roberto Rutigliano y el destacado pianista Abel Rogantini); «SARAVÁ, VINÍCIUS!» (con el guitarrista Charly Arana), «TOM MAIOR» – Homenaje a Tom Jobim (con el cantante y multiinstrumentista argentino Jorge Cutello), entre otros.

Ha realizado exitosas presentaciones internacionales en ISRAEL, brindando conciertos en diferentes ciudades, y en URUGUAY participando por segundo año del Festival Internacional de Música Brasileña en Montevideo.

Fecha: Sábado 12 a las 21.

Integrantes: Con Josi Dias (voz), Rodrigo Aberastegui (piano), Norbi Córdoba (bajo), Fabián «Sapo» Miodownik (batería)

Tickets:

Promo Estreno $600.- (Exterior 6 u$s).

On Demand $800.- (Exterior 8 u$s).

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba