N° de Edición 6804
La Bata

¡Impermeables presenta su nuevo vídeo «No podrás rescatarme»! #DalePlay

¡Impermeables presenta su nuevo vídeo «No podrás rescatarme»! #DalePlay.

El tema pertenece al EP «Vuelta Al Mundo» y se puede ver en su canal de YouTube.

«No podrás rescatarme» coquetea con las distintas miradas o puntos de vida de la vida, tal vez «No podrás rescatarme de este mar abandonado» no sea algo literal, sino más bien una postura, una razón o un capricho.

Tiene que ver con la necesidad de hacer lo que uno siente y defender a muerte eso, sin dejarse convencer de ir por caminos por los cuales no nos sentimos a gusto, porque al final nadie tiene la razón. El videoclip oficial de «No Podrás Rescatarme» fue dirigido por Javier Yunes y pertenece a su EP «Vuelta al Mundo».

Podes ver «No podrás rescatarme» el nuevo vídeo de Impermeables: https://youtu.be/7hj9hH46q2k

Podes escuchar “Vuelta Al Mundo” – el nuevo EP de Impermeables – en todas las plataformas de streaming reconocidas AQUI. Escuchalo en Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/track/6RbILVq8bGQOvvt2HbSe0x

Más información sobre Impermeables

Impermeables nace a comienzos del 2005 como alter ego de Ale Lago, que junto a Fernando Panfil y Patricio Dellarriva se consolidan como banda contando con amplia repercusión en la escena emergente.

La banda editó “Música para tormentas” que contiene doce canciones se que adelantaron una década al indie rock que hoy predomina. Los integrantes también participaron en varios compilados entre los que se pueden mencionar: “Sunshine” realizado por el blog IOSV de China; “25 canciones para escuchar (…)” realizado por el sitio Becuz-ezine de Mar del Plata; “Canciones Pegajosas” del sitio ZonaIndie, “LUCY” del sello cordobés Superclima y “Latino Babel” un compilado con bandas de 7 países diferentes que lanzó en 2008 el sello californiano Into Sounds Music.

Impermeables son:
Ale Lago: Voz
Alejandro Hierro: bajo
Omar Retamozo: bateria
Sergio Sosa: guitarras

¡Seguí a Impermeables en las redes sociales!
Bandcamp: impermeables.bandcamp.com/
Facebook: www.facebook.com/impermeables/
Instagram: www.instagram.com/losimpermeables/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close