N° de Edición 6960
La Bata

Fabián Araya Quinteto  presenta su nuevo disco (F.A.Q.) Frequently Asked Questions

Fabián Araya Quinteto  presenta su nuevo disco (F.A.Q.) Frequently Asked Questions.

El grupo encabezado por el flautista y saxofonista Fabián Araya presenta su segundo disco que fusiona la vertiente más accesible del jazz con toda clase de influencias como el groove, el free, el hip-hop, sintetizando diversos registros sonoros que lo identifican, para ofrecer su mejor retrato imaginario en cinco preguntas frecuentes.

Belén Piccoli
belenpiccoli@gmail.com
Especial para Diario NCO

Acerca de Fabián Araya Quinteto

El flautista y saxofonista Fabián Araya comenzó su carrera profesional a la edad de 14 años con importantes presentaciones en el circuito porteño y también de Sudamérica. Estudió composición y dirección de orquesta en la Universidad Nacional de Artes y compartió escenarios con artistas tan eclécticos  como Agustín Pereyra Lucena, Hilliard Green de Estados Unidos, George Haslam de Inglaterra y Yann Tiersen  de Francia, entre otros.

Su álbum Lunático  del 2015, recibió críticas de carácter positivas en España, así como también en los medios locales. Dos años más tarde editó el álbum Intervención Tango del 2017, junto a Santiago Berros, con presentaciones que incluyeron más de veinte shows en algunos de los teatros más importantes de Europa y muy buenas críticas en los medios de Portugal y Alemania.

Actualmente está presentando (F.A.Q.) Frequently Asked Questions  del 2019. El quinteto de Fabián Araya, está integrado por él mismo en flauta traversa y saxo tenor, Santiago Berros en saxo alto, Fran Cirimele en teclados, Alejandro Moffardin en bajo eléctrico y Juan Manuel Mazal en batería.

El sábado 13 de abril a las  20.30 HS se presentaran en “EL UNIVERSAL ESPACIO CULTURAL”, Pasaje Soria 4940- Palermo, la entrada será Libre y Gratuita, para todo público.

Más información sobre Fabián Araya Quinteto:

Pagina web Fabián Araya Quinteto:  fabianaraya.com

Facebook Fabián Araya Quinteto: https://www.facebook.com/fabianarayamusica/

Instagram Fabián Araya Quinteto: https://www.instagram.com/fabicelacanto/

Youtube Fabian Araya: https://www.youtube.com/c/fabi%C3%A1naraya

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close