N° de Edición 6892
La Bata

El anuncio del regreso de Soda Stereo

El anuncio del regreso de Soda Stereo

La reconocida banda de Soda Stereo, anunció su regreso de la mano de muchos artistas en reemplazo de Gustavo Cerati, sorprendió a propios y extraños y despertó mucha alegría pero también algunas críticas.

 

En el pasado, muchas grandes bandas probaron continuar sin su líder original. En este sentido, en varios casos emblemáticos no se pudo disimular la ausencia del cantante original.

QUEEN

Muchos años después de la muerte de Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor decidieron volver a los escenarios, primero con Paul Rodgers en voz y luego con Adam Lambert, quien salió de un reality. Aunque pudieron hacer giras mundiales y grabar discos, ninguno de los dos pudo llenar los zapatos del gran Freddie.

 

VIRUS

Tras la muerte de Federico Moura en 1988, Virus encontró el reemplazante natural en su hermano Marcelo y con esa formación continua en la actualidad. Sin embargo, nunca lograron recuperar la trascendencia de aquellas épocas.

THE DOORS

Entre 2002 y 2004, Ian Astbury, cantante de The Cult, asumió la difícil misión de sustituir a Jim Morrison en una gira junto a los miembros originales Robby Krieger y Ray Manzarek.

INXS

Tras la muerte de Michael Hutchence en 1997, los hermanos Harris hicieron un reality para buscar a un reemplazante. El ganador fue J.D.Fortune, que llegó a girar por el mundo con la banda (también visitó el país, en 2011) y después fue reemplazado por el irlandés Ciaran Gribbin.

EL CASO POSITIVO: GÉNESIS

El cantante Peter Gabriel dejó el grupo en 1975. En ese momento, el baterista Phil Collins tomó las riendas de Genesis y se puso al frente de las voces. La banda británica compuso a partir de ahí sus discos más vendedores.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close