N° de Edición 6753
La Bata

Cirse cumple 15 años y los festeja con cuatro shows imperdibles

Cirse cumple 15 años y los festeja con cuatro shows imperdibles.

La banda continuará con el festejo de sus 15 años en el show de su disco “Imaginario” en La Tangente el 16 de septiembre.

Cirse emprendió el festejo de sus 15 años el pasado dos de septiembre en La Tangente, en lo que fue la primera fecha del ciclo temático que abarcará sus cuatro discos: BiPolar; Imaginario; Rompiente y Karma (último material de estudio bajo la producción de Oscar Mediavilla en el año 2017). Además de las canciones propias, habrá invitados especiales y covers que corresponden a la época de cada disco.

En la primera de sus presentaciones, interpretaron un total de 17 canciones, que contaron con distintos matices para el deleite y la locura del espectador. Abrieron la noche de rock con el tema “Cuando despiertes”, perteneciente a su primer material “BiPolar”, que vio la luz en diciembre de 2007.

Con la potencia que los caracteriza siguieron con temas como “Algo quedará”, “Alma de diamante” y “A través de mí”, entre otros. Sin embargo, también dieron espacio para un intermedio más “tranquilo” donde hicieron el cover de “Juntos a la par”, tema insignia de Norberto “Pappo” Napolitano, “Huir” con piano incorporado o “Katmandú” en formato plenamente acústico.

Luego de este intermedio continuaron con temas enérgicos como “Eléctrico”, “Muy tarde” y “Cazador”, ya en el último tramo de la presentación. Finalmente, terminaron el primero de sus cuatro shows con “Ácido” y “sin querer dejaron a los fans a sus pies”.

El segundo show, dedicado a “Imaginario”

La próxima oportunidad de ver a la banda oriunda de José Mármol será el próximo 16 de septiembre, nuevamente en La Tangente. Esta vez estará acompañada por “Carmen Costa” grupo que vendrá desde México para abrir la velada musical.

En esta ocasión el disco que se interpretará íntegramente será “Imaginario”, segundo material de estudio de la banda. Además, un detalle que le agregará color a esta fecha en particular es que va a ser un “festejo doble”, ya que su baterista, Martín Magliano, cumplirá años ese mismo día.

La banda viene de recorrer el país con su último disco “Karma”, su último trabajo, que los llevará a cruzar las fronteras y realizarán presentaciones en Chile y México. Mas allá de este ciclo en la Tangente, Cirse promete el cierre de los festejos con un show especial en 2019.

Un poco de historia y momentos del grupo

El álbum titulado BiPolar, sale a la venta en todo el país el 14 de diciembre de 2007, editado por ArteDark, y fue la concreción de casi cinco años de composiciones, simples y presentaciones. En el año 2008, lanzan su primer video musical “Muy Tarde”, con la dirección de Gustavo Stenta, que logra cierta difusión en canales como MTV y MuchMusic. A mediados de 2008, el sencillo es elegido como cortina musical para el programa “Policías en acción”.

Luego, en octubre de 2010, Imaginario sale a las bateas con un excelente recibimiento del público. En diciembre de ese mismo año, Cirse se convirtió en una de las bandas ganadoras del “Bombardeo del demo”, de la Fm Rock & Pop, gracias a la votación de los oyentes y por esta razón se presentaron en el Teatro de Colegiales junto a Catupecu Machu.

Después de una gira de verano por la costa argentina, la banda es elegida por Paramore como teloneros para el show que darían en el Luna Park el 24 de febrero de 2011. Cada paso mostraba un crecimiento de la banda desde todo tipo de aspecto.

A su vez, entre abril y junio de 2013, el conjunto entró al estudio a grabar su tercer álbum de estudio con la producción de Martín Herrero. ​El video musical del primer sencillo “Miedos” fue estrenado el 7 de agosto de 2013, el cual muestra a la banda en el estudio. Rompiente fue lanzado oficialmente el 23 de agosto de 2013 en un show en el Teatro Vorterix, festejando a su vez sus diez años de trayectoria.

Finalmente, tras más de cuatro de espera y el DVD en vivo “Sinergia”, en el año 2016, en el 2017 sacaron su cuarto y hasta el momento último material “Karma”, que contó con la ayuda en la producción de Oscar Mediavilla, para sumarle a su marca distintiva como banda una gran calidad de sonido.

Fotos cortesía de Sancho Zho.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close