N° de Edición 6960
La Bata

“Atolón” en Ramos Mejía

Atolón

Atolón la banda más conocida del oeste que se ha presentado en distintos escenarios del conurbano y gran Buenos Aires, con músicos oriundos de Villa Luzuriaga y Castelar, estarán presentes este sábado 28 de julio en “La Quadra” de Ramos Mejía.

 

Por Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

 

NCO dialogó con Javier Veiga (responsable de la banda), quien nos contó de la repercusión que viene teniendo Atolón a través de sus canciones.

NCO: Hemos charlado en varias oportunidades, pero quiero que nos cuentes un poquito de lo que vivió y esta viviendo la banda Atolón actualmente.

J.V.: Te cuento, que la fecha anterior, en Planta Alta, fue la despedida de nuestro saxo alto, Peter Kopak que emprendió una gira por Europa.

NCO: ¿Qué sintió la banda en esta despedida y cuanto tiempo estuvo Peter con ustedes?

J.V. : Peter nos acompaño en la presentación del disco durante casi un año, haciendo equipo de vientos con Santiago Polverini en saxo tenor. Peter es un maestro, y en la despedida hubo una mezcla de emociones, por un lado un poco de tristeza, por otro alegría, pero seguramente en el futuro seguiremos subiendo juntos a  los escenarios, sea donde sea.

NCO: ¿Cuáles fueron las repercusiones y el éxito que pudieron experimentar  a través de sus canciones?

J.V.: Bueno, como te había comentado antes, tuvimos el privilegio de que Víctor Hugo Morales difunda nuestras canciones en su programa radial, la otra novedad es que en el programa de los jueves de 10 a 11 por OM Cultural de la radio Arinfo conducido por Laura Primerno y Quique De La Mota, eligieron la primer canción del disco, “No entendiste nada” como cortina musical, y eso para nosotros fue un orgullo.

NCO.: ¿Tuvieron la oportunidad de participar dentro de alguno de sus programas radiales?

J.V.: Sí, estuve en el programa, justamente el jueves pasado, fui invitado para contar cómo surgió Atolón, y la pasamos muy bien, ya que es un programa muy divertido con músicas, efemérides, cartelera de show, artistas, horóscopo ¡de todo un poco!

NCO.: ¿Cuál será la próxima presentación?

J.V.: Será en La Quadra, donde presentaremos nuestro nuevo trabajo “Esa Contradicción”, un blues con toda la fuerza, que fue muy bien recibido por el público, y estuvieron en el repertorio las canciones del disco “Volumen 1”. Y como sorpresa nos acompañará un tremendo tecladista, pero es sorpresa¡!.

NCO.: Me comentabas que están realizando algo nuevo, ¿de qué se trata?

J.V.: ¡Sí!, el lunes pasado comenzamos el rodaje del video de la versión “Trátame Suavemente”…y no podemos contar más (risas). Pero será primicia para ustedes.

NCO.: Javier, últimas palabras para los lectores, fans de la banda,  fecha y horario de la próxima presentación.

J.V.: Bueno, aprovecho para enviar un saludo a nuestros amigos que nos siguen a través de las redes y nuestras presentaciones, en especial al maestro Víctor Hugo Morales, que tiene la deferencia de promocionar nuestro disco desde AM 750, y por supuesto a ustedes por difundir siempre nuestro trabajo.  Les digo que los show son con mucha energía y aplausos, los disfrutamos todos, siempre una fiesta arriba y abajo del escenario.

Por eso invitamos a todos el 28 de julio a las 23 horas en “La Quadra”, Gaona 2195 de Ramos Mejía, ¡los esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Atolón!!!! Gran banda! Escucharlos es dar un paseo por el mapa musical de lo mejor del rock latino, un día de sol, con un martini seco. Cálido y elegante como pocos! Un disfrute total!! Chin- chin por ustedes!!

  2. Bravo Atolón! Muy bueno el primer disco, que bueno poder ser testigo del nacimiento y del crecimiento de esta banda! Les deseo lo mejor, un gran saludo a todos los integrantes.

  3. Feliz por la repercusión de Atolón. Una banda distinta… cada vez que los escucho soplan vientos nuevos. Me conmueve su talento y empatia con sus seguidores. No tienen tope!

  4. Conocí a la Banda a través de su primer Álbum y me gustó mucho pero cuando los escuché en vivo, realmente fue un disfrute porque suenan de lo mejor!!!. Quisiera seguir recibiendo buenas noticias de Atolón, como la del video! Estoy ansiosa por verlo!. Saludos.

  5. Excelente banda es Atolón, tengo el disco y cuando viajo los escucho por Spotify , felicitaciones a la banda y un saludo a la gente de NCO por apoyar a las bandas emergentes!!!

  6. Excelente banda! sonido depurado y muy buen aporte de vientos en ciertos termas, muy prolijos en vivo, los siguo desde el cominenzo y prometen mucho mas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close
A %d blogueros les gusta esto: