N° de Edición 6671
La Bata

Apolo Rock, festejo sus 14 años en Circus bar

Apolo Rock, festejo sus 14 años en Circus bar.

La banda del oeste festejó su cumpleaños y tiró la casa por la ventana en una noche inolvidable para todos sus seguidores.

Por Belén Piccoli
belenpiccoli@gmail.com
Especial para NCO

La apertura de la noche estuvo a cargo de “Gris”, Santi y Pablo Canzani, Snake y Fer Barella, potenciaron toda su energía, para dejar al público preparado para una larga y contundente noche de melodías del oeste.

Ya entrada la medianoche, Proyecto Primate irrumpió potentemente en el escenario. Cabe destacar la participación del rapero Marotte, en el tema Pilar. Luego prosiguieron los invitados, con Nicolás Otero, así, Lucas, Alan, Matías y Bruno quienes agradecieron las enseñanzas que los integrantes de la banda Apolo saben darles.

Los artistas cantaron juntos el tema “Durazno sangrante”, de Spinetta, dándole una reversión con su característico sonido. Prosiguieron con la calidez que trae “Shiva”, delante de la simpleza con la que arranca, se demuestra en este tema, la versatilidad con la que se maneja la banda. Dejaron al escenario y al público preparado para el siguiente tramo de la noche.

Apolo irrumpió en el escenario con “La caja del olvido”, siguieron con  “Vencer” así prosiguen presentando “VAS” su segundo disco. Una de las primeras invitadas fue Florecía Otero, en el tema “¿Dónde está el nene?”, así sellando hermandad y música.

A continuación, presentaron un tema nuevo tema, con texturas hardcore,  adelantando lo que vendrá en el nuevo  EP, con un ritmo que invita a un inevitable pogo, hablando a la empatía de nuestros pueblos, el respeto que se merecen y contra Monsanto.

Para identidad subió Alma, deleitando con sus timbales, perfectamente ensamblados, dándole una fresca dinámica, re versionando “Identidad” y “Mascaras blancas”. El clima logrado, propuso realizar una versión enfática de “Hasta siempre comandante”, con la participación de Lucas de Proyecto  Primate y Marcos Rodríguez del Sonidero Insurgente.

Luego siguieron con “Ciudad de pobres corazones”, cover de Fito Paez, del cual proviene uno de sus últimos corte difusión.  Luego subió al escenario para la batería Javier Filardo, para el tema “Salto al vacío”. Cerraron con basta, dedicándose lo “Capanga”, destacando que, siempre se lo recordará, por el buen trato con los músicos y se hacía querer mucho, siempre buscando que las cosas sean justas, sin llegar a la confrontación.

Los artistas cerraron con “Todas las mañanas son iguales”. De esta manera, Nicolás Otero Ramos, Carlos Canolis, Germán Castillo y David Guerrero,   dieron  pie a la continuación de una gran celebración.

La noche terminó con los ritmos del  “Sonidero  Insurgente “, haciendo bailar y dar alegría desde el llamado de los congós hasta los destellos hasta los riffs de la guitarra, Marcos Rodríguez, Fede Vázquez, Marcos Senet, Ayelén Brusco, Walter Chamorro, Lucho Caligaris, Cheru Santillán, dieron todo para que la explosión de música, ya vigente, selle el recuerdo de un gran aniversario. Invitaron a cerrar la noche de un merecido festejó,  de una banda comprometida en sus letras y en presencia en las calles, en las luchas, plasmando la inevitable realidad.

Gris Rock: https://www.instagram.com/gris.rock/

Proyecto Primate: Instagram: https://www.instagram.com/proyectoprimate/

Facebook: https://www.facebook.com/proyectoprimate/

ApoloRock: Instagram: https://www.instagram.com/apolo_rock/

Facebook: https://www.facebook.com/apolorock/

Sonidero Insurgente: https://www.facebook.com/ElSonideroInsurgente/

https://www.instagram.com/elsonideroinsurgente/

Fotos: Gaby Gbl: https://www.instagram.com/gabigblph/

Ojo Nómade: https://www.instagram.com/ojonomade/

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close