N° de Edición 7069
Ituzaingó

Ituzaingó se adhirió a la quita de subsidios

El intendente Alberto Descalzo dispuso la adhesión del gobierno Municipal de Ituzaingó a las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional en materia de subsidios correspondientes a los servicios públicos de gas natural, electricidad, cloacas y agua corriente.

Asimismo, a través de la firma de un decreto, el jefe comunal invitó a los funcionarios jerárquicos y profesionales a efectivizar la renuncia a los subsidios correspondientes a los servicios domiciliarios.

“La idea es que quien pueda pagar lo haga, para ser solidario con el vecino que no puede y que el Estado continúe con su rol de proteger y cuidar al que menos tiene”, sostuvo Alberto Descalzo al anunciar la medida.

“Creemos que es importante que quien pueda pagar las tarifas de los servicios sin la ayuda del Estado, lo haga para poder favorecer a aquellos vecinos que necesitan seguir recibiendo la ayuda. Desde el Gobierno Municipal ya hemos instruido a los funcionarios de mayor jerarquía como a los concejales para que renuncien a los subsidios”, sostuvo el jefe comunal.

“También- continuó Descalzo – nos reunimos con las dos cámaras de comercio del distrito y los comerciantes e industriales se mostraron dispuestos a acompañarnos en esta iniciativa, trasladando a sus asociados la necesidades de renunciar a los subsidios en aquellos casos que los vecinos no los necesiten. Creo que es una muy decisión de los comerciantes e industriales de Ituzaingó, que muestran el grado de compromiso que tienen con su comunidad”, concluyó Alberto Descalzo.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close