N° de Edición 7013
Ituzaingó

Ituzaingó: “Lo nuestro es un peronismo reflexivo”

En el Oeste del gran Bs. As., precisamente en Ituzaingó, se realizó una nueva reunión de la mesa provincial de «PARTE» (Partido del Trabajo y la Equidad) cuyo máximo referente es el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner el Dr. Alberto Fernández.

En la reunión, se lo vió a Fernández nuevamente rodeado de dirigentes, Concejales, ex diputados provinciales y nacionales de nuestra provincia.
El Concejal ituzainguense, Walter Elías, afirmó que “Se esta conformado un pretencioso armado político con la mirada y el objetivo puesto en el año 2015, dónde se juega todo, desde la Presidencia de la Nación hasta el último Consejero Escolar del país” y agregó que “Creemos en este proyecto y estamos avanzando mucho a nivel provincial y en los distritos. Alberto Fernández es un figura convocante, pero más que nada, le pone sentido común a la política. En medio de las agresiones, nosotros construimos para el futuro”.

Elías aseguró que “Lo nuestro es un peronismo reflexivo, que tiene que ver con mirar lo bueno que se hizo en las distintas gestiones y aplicarle un nuevo sentido a la política que tiene que ver con decir la verdad. Queremos un peronismo en el cual el dirigente que sea candidato en cualquier nivel no le mienta a la gente.

La reunión tuvo como eje temático la profundización del armado en el distrito bonaerense, donde los dirigentes que acompañan a Alberto Fernández, lo consideran de vital importancia la próxima elección legislativa del 2013 para el futuro y crecimiento de este nuevo espacio. Participaron seis de las ocho secciones electorales de la provincia representadas por varias decenas de dirigentes entusiasmados con este nuevo espacio político el cuál consideran que representa una extensa franja de posibles votantes que no han encontrado hasta el momento una fiel representación y alternativa, en las estructuras políticas existentes.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close