N° de Edición 7073
Ituzaingó

Ituzaingó envía las licencias de conducir a domicilio

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informa que a partir del lunes 16 del corriente mes las licencias de conducir serán enviadas al domicilio del contribuyente.

Este nuevo sistema de entrega beneficia a los vecinos de Ituzaingó ya que no será necesario retirar personalmente la licencia en la oficina de tránsito como se realizaba hasta entonces.

Recordamos a los vecinos que el trámite para sacar o renovar el registro de conducir se realiza a través de Internet. Para ello debe ingresar a la página de la Municipalidad (www.miituzaingo.gov.ar) y hacer click en el banner que se encuentra centrado en la parte superior del sitio que dice “Nueva licencia de conducir en Ituzaingó”, al clickear en dicho banner se abrirá una nueva página en donde podrá obtener su turno, de acuerdo a las disponibilidades existentes.

La documentación obligatoria para dicho trámite es el Documento Nacional de Identidad (DNI) con domicilio en Ituzaingó y, en el caso de la renovación, la licencia de conducir anterior.
Ante cualquier consulta puede comunicarse telefónicamente a la Subsecretaria de Tránsito y Transporte al 4661-4795.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close