N° de Edición 6937
Ituzaingó

Ituzaingó: Descalzo entregó los XVI premios de Santa Rosa

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo participó junto a los vecinos de Ituzaingó de la XVI edición de los Premios Santa Rosa que otorga la Asociación Amigos del Museo y el Museo de Ituzaingó Clarisse Columbie de Goyaud.

Junto al Intendente Descalzo participaron Nora Cortinas (militante y defensora de los derechos humanos argentina, cofundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora) y Sara Steinberg (Familiar de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y Gremiales).

Cabe destacar que los premios Santa Rosa distinguen a quienes se destacaron a favor del desarrollo local, y sus valores culturales, éticos, científicos, deportivos y sociales.

En esta oportunidad se rindió homenaje a la memoria de Ernesto Goicochea, se reconoció las personalidades de Graciela Mosches, Jorge Martínez, Virginia Márquez, y a las Instituciones: Coro Renacer y Programa por decir.

Rolando Goyaud, responsable del Museo Histórico de Ituzaingó destacó que: “Quiero agradecer el acompañamiento de siempre del Intendente Alberto Descalzo en los Premios Santa Rosa, porque nunca nos dio la espalda. Hubo un año que sólo entregamos diplomas, es así que el Intendente me dijo: “quédate tranquilo que ellos también van a tener la estatuilla”, y es así que ustedes las ven ahí, eso significa que hoy también vamos a entregar los premios a quienes teníamos pendientes”

Por su parte el Jefe Comunal, Alberto Descalzo destacó que “creo que es importante que el municipio apoye estas iniciativas del Museo Histórico de Ituzaingó porque entiendo que es una forma de reconocer los valores en la historia del pueblo de Ituzaingó.”

“Ustedes son nuestros vecinos, los que se destacan en el deporte, en la educación, en la ciencia, tecnología y los que hicieron historia en el querido Ituzaingó y junto a ustedes hemos construido esta hermosa ciudad”, continuó Descalzo

“Más allá de ponernos contentos con la infraestructura, con el avance con las obras, me parece fundamental trabajar por recuperar los valores familiares, que son la célula primaria para la construcción de la sociedad que todos soñamos. Es trabajo de todos luchar por recuperar esos valores, por eso mi deseo es que podamos reconocer el pasado y mirar hacia el futuro con la esperanza de que nuestros hijos puedan vivir en el país que nosotros soñamos para ellos,” finalizó diciendo Descalzo.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Close