N° de Edición 7069
Ituzaingó

Escuela de teatro de Ituzaingó abrió la inscripción para la formación integral

Las Direcciones de Cultura y Educación del Gobierno Municipal informan que a partir del día 7 de diciembre se abrirá la inscripción para el ingreso al ETI (Espacio de Teatro en Ituzaingó) y al Instituto Superior de Formación Técnica “Leopoldo Marechal”.

Quienes quieran empezar a estudiar teatro en forma gratuita tienen dos opciones, la de los talleres según las diferentes edades y la tecnicatura que se ofrece en el Instituto Superior Leopoldo Marechal.

La Dirección de Cultura ofrece los siguientes talleres para la Formación Integral del actor/actriz en el ETI (Mansilla 893):

Teatro niños
de 7 a 8 años

Teatro Adolescentes
de 12 a 13 años
de 14 a 17 años

Teatro adulto y Narración Oral
de 18 años en adelante

Requisitos para la inscripción
• 2 fotos tamaño carnet
• Fotocopia DNI (1° y 2° hoja y cambio de domicilio)
• Completar planilla de inscripción personalmente, de ser menor lo harán los padres o tutores. (Se entrega en Secretaría del ETI)

La Dirección de Educación a través del Instituto Superior de formación técnica «Leopoldo Marechal» (Alvear 941) ofrece el Título Oficial de Técnico Superior en Actuación cuyos requisitos son:

• 2 Fotos carnet.
• Fotocopia DNI (1° y 2° hoja y cambio de domicilio)
• Fotocopia legalizada de certificado de Est. Sec. o Polimodal. La legalización debe ser original en la fotocopia. Este trámite se puede realizar en el Consejo Escolar, ante escribano o en la Secretaría del Instituto, exhibiendo original. En el caso de no tener certificado definitivo, se debe presentar Certificado de Título en trámite, y si aún adeuda materia, constancia de alumno regular con materias adeudadas.
• El plazo límite para rendir las materias adeudadas del secundario es el 31 de julio.
• Completar planilla de inscripción personalmente (Se entrega en Secretaría del Instituto).

La fecha de inscripción en una primera etapa será entre el 7 y el 22 de diciembre de lunes a viernes de 14 a 20 hs.

Luego se reabrirá la inscripción en el mes de febrero entre el 7 y el 29 y en marzo entre el 1° y el 10 (en el mismo horario).

En el caso del Instituto Superior de Formación Técnica la inscripción también se efectúa en Mansilla 893 de lunes a viernes de 14 a 20 hs.

Los talleres se dictan martes a jueves y en el Instituto los lunes y viernes de 18 a 21 hs.

Para más información sobre los talleres del ETI, llamar al 4624-6019 y para información sobre la Tecnicatura comunicarse con la Dirección de Educación al: 4458-1423

Mostrar más

Articulos relacionados

Close