N° de Edición 7072
Ituzaingó

Descalzo se reunió con las directoras de las escuelas primarias y los jardines

Ituzaingó


El Intendente Alberto Descalzo se reunió con las directoras de las escuelas primarias y de los jardines de infantes públicos de todo el distrito.

Junto al jefe comunal, se hicieron presentes en el salón de actos de la EP Nro 3, la Inspectora Marcela Cabadas, la Presidenta del Consejo Escolar, Gabriela Alonso, los integrantes de dicho Cuerpo, y las directoras de las EP y jardines.

Fue la Inspectora Marcela Cabadas la encargada de abrir el encuentro, dando la bienvenida y agradeciendo la participación de las directoras.

Luego la Presidenta del Consejo Escolar hizo lo propio, presentando además a los nuevos integrantes de dicho Cuerpo, que asumieron en sus funciones el pasado mes de diciembre.

Por último, y antes de comenzar con las preguntas por parte de las directoras, el Intendente Alberto Descalzo presentó a la nueva Directora General de Educación de la comuna, profesora Silvana Yanz. “Silvana se ha incorporado al Gobierno Municipal y junto con ella se irán sumando una serie de profesionales que nos ayudarán a mejorar la tarea a favor de la educación que venimos realizando desde el Estado Municipal” sostuvo el jefe comunal.

Luego, las directoras comenzaron a plantear sus inquietudes, las que fueron respondidas por los integrantes de la convocatoria, a la vez que se acordaron trabajos en conjunto para resolver distintas cuestiones.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close