N° de Edición 7269
Ituzaingó

Consejo de Mujeres de Ituzaingó ofreció charla sobre la igualdad de género

TESTESTE


El Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Genero participó de los talleres que se realizaron en la Escuela Secundaria N° 20, en el marco de las actividades de prevención que lleva adelante la Mesa Local de la No Violencia de Ituzaingó

En éstos encuentros el Consejo trabajó la temática de Violencia de Género en el ámbito familiar, el consumo de sustancias en éste contexto, la importancia de pedir ayuda y acceder a la información necesaria.

Dando respuesta a la solicitud de la Institución, el Consejo Mujeres de Ituzaingo a través de la Dra. Lorena Braña, Directora de Políticas de Genero, Patricia, Santiago y Vanina Operadoras Sociales y la Licenciada Leticia Bergás, Consejera escolar electa, propició un espacio de reflexión junto a los 50 jóvenes que participaron por taller, turnos mañana y tarde.

En la coordinación contamos con los Licenciados Norberto Lima y Leticia Albarado de la Casa de Justicia de Ituzaingo, la Licenciada Mónica Matta del CPA de Ituzaingo, la licenciada Caccia Nadina del PAMI local, Trabajadora Social Mirta Zarate y la Sra. Sonia, junto a la Directora de la Escuela y docentes de dicho establecimiento.

El espacio se desarrolló con la intervención entusiasta de los estudiantes que una vez más demuestran convicción y posibilidades de avanzar hacia un mañana diferente.

Mostrar más

Articulos relacionados

Botón volver arriba